Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10.944 / 11.103
#87545

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BLRX

Anda que si llego a decir algo antes...

-10%
#87546

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me estoy fijando en BLRX pero llevo un par de días de bajada

BLRX 1,37

No sé si comprar ya o cogerla más abajo. 

Todas las que comenté las tengo en pérdidas cuantiosas, tendrían que tener unas subidas espectaculares para recuperar lo invertido, así que voy a optar por la venta e invertir en otra como, por ejemplo, las que me has sugerido.
#87547

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BLRX

Espérate un poco más, que las bajadas con volumen son un poco peligrosas. Yo estoy al loro para ver si compro unas cuantas.
#87548

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

Esta también parece buena, inclusive mejor que BLRX, sobre este precio 1.45-1.50, casi siempre ha rebotado y se ha ido a 2$. Veremos a ver este vez si le da por ahí.
#87549

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EOSE de la que me libré casi compró de nuevo...porque las del 33 las vendi muy rápido....si llega a caer más despacio al principio hoy compro en 2,89
#87551

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN y otras

Hola compañeros/as....

A las puertas del verano, os confieso que este año no está siendo nada productivo, aunque por el momento, el balance de las posis cerradas aún es positivo en algo más de 1000 euros, aunque he llegado a estar en más de 7000 euros, pero putadas como las INFI, tras el rechazo del merge con MEIP, y alguna que otra, han ido reduciendo ese saldo positivo.
Muy descontento también con las KPTI, que no hacen más que bajar y bajar, aunque salgan buenas news...las tenía en -50% y esta semana las liquidé, y lo mismo hice con las CYCC...

Total que me he plantado con AGEN (-28%), CTMX (-25%), CRIS (-14%), LIAN (-6%) y ONCY (-7%), y de aquí no me muevo hasta que las doble todas....jajajajajaja...

Hace un tiempo para atrás, no sé si alguien lo recordará, llevaba 3 en cartera sobreponderadas, que eran AGEN, IMGN y MRKR....las MRK las solté hace tiempo, con importantes pérdidas, y ahora, desde mayo hasta hoy, se han marcado un 800%, ni más ni menos...las IMGN, las vendí con pluses de más de 5k euros, gracias a las cuales, aún mantengo el saldo favorable este año, pero luego, han seguido subiendo y subiendo, y ahí están encaramadas cerca del os 20$....y las AGEN, que son con las que me he quedado, no hay manera de que hagan lo mismo....pero bueno, imagino que es cuestión de tiempo...

Por cierto, las AGEN tiene presentacion oral en ESMO en octubre en Madrid...

Pues eso, buenas vacaciones, mucha suerte y muchos aciertos...ya os contaré como termina la película...

Un abrazo
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados