Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10.470 / 11.103
#83753

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SOUN Sigo de pesca asi como se puede..

entrada en 8.34 salida en 10.51$

#83754

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ni se te ocurra jugártelo todo a un valor. 

Yo estoy parecido a ti; entré en bolsa a finales del 20, y con los chicharros con las subidas de principios del 21. Momentos espectaculares. Ahora todas esas ganancias las tengo empantanadas en muchos chicharros; pero solamente tengo dos cosas claras en este mundillo:

-paciencia.
-diversificación.
#83755

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ojala fuese cierto JM,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, pero yo si te digo la verdad lo que tengo ahí acumulado no se mueve y cd lo hace es para abajo, la cosa esta complicada, veo subidas en pre de +100% 200% para ponerse en +50%  e incluso desaparecer, durante la jornada  estamos en un momento de especulación máxima  y manipulación como nunca se ha visto, ,,,,,yo solo estoy sacando algo en entradas nuevas y con el dedo en el gatillo siempre..
#83756

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ZYME dentro en 6.1$ y en 6.25$,,,,,esta ya la perseguí el viernes y al final no salio bien la cosa,,,,a ver esta vez..
#83757

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Crxt. Entró a 0.57

#83758

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BTTX salida en 1.21$ las ultimas en 1.33$ esta retenida , no se mueve y en cualquier momento temo que puedan tirar de la manta....no seamos avariciosos..
#83759

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SOS
La subida de hoy de +54% se debe a que ha declarado que sus ingresos en 2021 han aumentado un 612% hasta $357.8M. A ver si siguen subiendo porque las tengo en -85% de pérdidas. 
#83760

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo acabo de ver pat , justamente estaba escribiendo, jajaja  le he metido un par de tiros sobre 0.55$ ...al igual  que tu mi posición en estas esta por encima del 60% de perdidas....

Voy subiendo el stop estas se caen si o si....creo que la unica forma de lidiar con ellas es vender en estas subidas , esperar y volver  a comprar mas abajo nuevamente, enjuague y repite hasta sacarles lo que nos han robado..
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados