Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.035 / 11.101
#8273

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En Yahoo Finances. Igual que anoche marcaba -30%. Yo tampoco le suelo hacer mucho caso al Post y Pre....

#8274

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS pre market en 4,40$, pero con muy pocas acciones. Yo salí ayer e hice all in en NVAX. Tenía pensado entrar a primera hora, pero por ahora me quedo quieto.

#8275

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola, Juanma. Ví tu mensaje de "buy" de las 21:30 (ahí estaban a 0,86 creo) sobre las 21:40. Las logré pillar a 1,03. Tuve muchas dudas de entrar, pero al final me lancé, pensando que hoy aún tendría tirón la aprobación de la FDA. En premarket ya está a 1,58 (ha llegado a estar a 1,67 hace un rato).
La verdad que tengo bastantes dudas de lo q pueda hacer hoy la acción. Con un poco de suerte se podría ir a los 2$ hoy mismo.
Cuando piensas q puede llegar a 3$? Gracias.

AMDA.

#8276

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Yo las veo en premarket a 4'23$...

#8277

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola a todos. Muy interesante este hilo sobre chicharros... vaya ojo tenéis.
¿Dónde consultáis el premarket que consideréis fiable? Gracias

#8278

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A ver cuando se prohíben cortos en una acción que suele ocurrir con ella? Se han prohibido en ETRM pero veo que en Premarkt marca un menos 10%

#8279

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Creo que eso son avisos que la SEC obliga a insertar a las empresas, o al menos eso creo. He visto esos mismos párrafos casi calcados en muchísimas SEC's.

BT a todos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8280

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

A 4.10 en PM ahora mismo. No sé, pero me da que se van a poder comprar hoy bien por debajo de 4 dólares.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados