Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.031 / 11.108
#8241

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Mañana veremos qué hace, que lo mismo abre sobre 4.50 y se estabiliza (la verdad, no la veo subiendo más de 4.50 con este bombazo de hoy), que lo mismo se va a buscar los 3.50.

Lo mosqueante es que hayan sacado estas ofertas ahora; igual los posibles compradores le han dicho a Woods..."mira, acaba mejor tú los estudios, y luego veremos si te compro", y esto no creo que deje muy bien la cotización en corto plazo.

Aunque oye, lo mismo es excusa para robar carteras a precio de mercadillo, y dicen que no saben si se cubrirá la oferta, y luego resulta que ya está más que cubierta por institucionales a despacho cerrado.

Vete a saber, hay tanto trilerismo hoy en dia que te haces la picha un lío con tanta marranada secreta.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8242

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BROKERS- Pues sobre todos los americanos.
IB, trade station,etc.
quien opera...pues tu si quieres pero no se lo recomiendo al retail. osea nosotros.

#8243

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Sí que sería interesante saber si parte de esos warrants están reservados para jefes y/o empleados, que si es así, la fórmula no suele fallar; subida asegurada en breve.

Hasta el momento, del tiempo que llevo siguiendo "casos warrants" para jefes/empleados, solo las HUSA me han fallado, no han subido; el resto, todas subieron.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8244

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias

#8245

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Menuda sangre... Si abren así, vendo las ETRM y meto más ... Aunque no se si esperarme al offering... Si lo dan por encima me cagare en mi por no haber comprado y si lo dan por debajo tambien...

#8247

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

¿Qué significa eso?, me pierdo, jeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8248

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Pues segun esto la offering es a 5.82 pero no se si fiarme, hasta que no vea el anuncio oficial nada... Por ahora se habla que un tipo acaba de comprar el 8%...

Brokers destacados