Acceder

Me esperaba algo mucho peor

10 respuestas
Me esperaba algo mucho peor
Me esperaba algo mucho peor
Página
1 / 2
#1

Me esperaba algo mucho peor

Pues después de las noticias made in USA de ayer hoy me esperaba una apertura muy a la baja y veo que no, ahora mismo bajamos un 1,70% (que no está mal) pero creía que hoy sería un día de bajadas espectaculares desde el inicio y no lo parece aunque sólo hemos empezado.

Un saludo.

#2

Re: Me esperaba algo mucho peor

Si, de momento tranquilidad.
No hay que fiarse, que en cualquier momento nos la meten cruzada.
Creo que aún se confía en la aprobación el jueves...

#3

Re: Me esperaba algo mucho peor

Estoy contigo, me esperaba una castaña de las gordas, pero entre que el nocturno viene subiendo bastante, y que los blue chips aguantan pues yo creo que esta muy bien el asunto

#4

Re: Me esperaba algo mucho peor

Idem, abrió un poco fuerte, pero esto está parado ahora o recuperando, que me maten si entiendo algo.

¿Donde miran el nocturno y el fuera de horas, etc?

#5

Re: Me esperaba algo mucho peor

La verdad es que si, menuda decepción

en fin, resignación

#6

Re: Me esperaba algo mucho peor

Bueno ayer se produjo una sobrereaccion en la bolsa de USA , y despues del cierre los futuros de USA , estan recuperando parte del fuerte desplome , en el caso del IBEX , de momento se ha frenado , y esta cotizando por encima de los 11560 ,si supera los 11920 , puede que en el muy corto plazo se estabilize , pero es obvio que el plan de rescate llegara , aunque sea con retoques , el jueves se volvera a votar en el congreso de USA
En este enlace puedes seguir los futuros de USA

http://www.mynorte.com/
luego tienes que entrar en la pestaña cotizaciones y cuando se desplega el menu , elegir TR- indices

un saludo

#7

Las caidas nunca son infinitas.....

En mi opinión estamos más cerca de vivir unos meses tranquilitos que de nuevas sacudidas en los mercados. Creo que es momento de ir pensando en buenos valores para comprar a un plazo de 2-3 meses vista no más.

Porque creo que aun no hemos visto lo peor y menos en España, que va algo retrasada con el resto del mundo, aunque nos quieran vender que vamos mejor.

Quizas en un par de semanas sería bueno hacerse una carterita para final de año y primeros del que viene y liquidar las plusvalias.

Se me hace raro que sigan las caidas sin recuperacion en los mercados y perdiendo los 10000 del Ibex. Por eso y de cara al maquillaje de noviembre sería bueno entrar largo e ir pensando en cerrar los cortos aquellos que los tengan.

Un saludo

#8

Re: Me esperaba algo mucho peor

La verdad es que no se entiende nada...

Si Wall Street pega el bajón y el resto de mercados mundiales bajan en proporción similar y españa no...que quiere decir? Especulación? Retraso? Quién nos puede dar una explicación?

Me parece que todos esperavamos una bajada del 4% o 5%.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados