Acceder

Krispy Kreme

8 respuestas
Krispy Kreme
Krispy Kreme
Página
1 / 2
#2

Re: Krispy Kreme

Esta claro que no son muy buenos o al menos no merecen ni comentarlos. muchas gracias.

#3

Re: Krispy Kreme

MAcross.

La ignorancia que tenemos en España de la bolsa de otros paises es brutal.
Salvo media docena de valores de la zona euro y otra media de USA preguntar en los foros por fundamentales por cualquier acción extranjera normalmente es perder el tiempo.
No conozco ningún sitio de calidad en castellano donde se de información sobre estos valores y posiblemente esa sea la causa...

#4

Re: Krispy Kreme

Gracias Vinagreto, tendria que buscar en paginas en ingles, seguramente encontraria algo. Pero creo que aunque tiene muy buenos ratios, dejare la busqueda del tesoro para cuando domine mas el tema, mientras me centare en empresas buenas un poco mas conocidas.
Un saludo.

#5

Re: Krispy Kreme

Para buscar información value siempre puedes mirar en seeking alpha, o en blogging stocks.
Seeking alpha es BRUTAL

#6

Re: Krispy Kreme

Por gráfico aunque el valor ha estado bajista en los últimos meses podría haber hecho suelo en el entorno marcado con la línea roja así que yo me mantendría a la expectativa hasta que cruzara al alza la directriz bajista que vemos como una línea amarilla antes de abrir largos en KKD.

Si una vez cruzada la directriz al alza fuera capaz también de superar la MM200 en 1 día sería muy buena señal de fortaleza del valor, si por el contrario no pudiera superar esa MM200 yo desharía los largos y me volvería a poner a la expectativa.

Y si uno quiere arriesgar un poco más también se podría abrir largos en caso de que el precio vuelva a apoyarse en el soporte dibujado como línea roja eso sí poniendo stop loss por debajo de forma obligada para minimizar las pérdidas en caso de que rompa a la baja ese soporte.

Velas 1 día

Velas 1 día

#7

Re: Krispy Kreme

Buenisimo analisis tecnico Be quick! Muchas gracias!

Vinagreto:
. Habia llegado a la pagina un par de veces redireccionado por algun link cuando buscaba info de empresas. La agrego a mis favoritos asi la sigo. Muchas gracias de nuevo!
Slds

#8

Re: Krispy Kreme

Yo la estuve viendo muy por encima para compararla con SBUX y DNKN. Sus números por encima no están nada mal. Tiene un flujo de caja libre que se espera que crezca todavía más y una deuda bastante baja en relación a sus activos.

He visto que quieren abrir 80 franquicias en la india y que esperan crecer a una tasa superior al 20%. Esto dejaría a la empresa con un ratio PEG de 1 aproximadamente que sería bastante buen ratio. Pero esto es solo la teoría sin entrar en mis propias valoraciones.

No he entrado a valorarla en profundidad por falta de tiempo, por lo que todavia tendría que ver posibles riesgos sobre el negocio y la empresa en particular y sacar las valoraciones pertinentes. Espero que por lo menos te sirva de algo, aunque sea de poco.

Un saludo

Brokers destacados