Acceder

Esto del MEFF es de risa

3 respuestas
Esto del MEFF es de risa
Esto del MEFF es de risa
#1

Esto del MEFF es de risa

En menos de 24 horas SUBEN OTRO DIEZ POR CIENTO LAS GARANTÍAS.
Y digo yo ¡Por qué no las subieron TODAS DE UNA, como hacen los mercados serios y no esperan 2 días para subirlas un 10% cada día?.
Lo dicho:
DA RISA

#2

Re: ESTO del MEFF ES DE RISA

Pues en Euromeff no se la garantias exactamente, pero en MAN, los futuros del dax y eurostoxx tienen las garantias mas bajas que recuerdo, 2794 y 13040, asi que... pero hay que tener en cuenta que cotizan hasta las 10 por lo tanto el riesgo overnight es mas bajo, pero aun asi, creo que estan arriesgando bastante.

#3

Re: ESTO del MEFF ES DE RISA

Entiendo que suban las garantías y demás, pero creo que NO ES SERIO que en 48 horas hagan "subidas por tramos". pues entiendo que LO SERIO es HACER LAS SUBIDA DE UNA.
Por último no te doy la razón en lo de que "el riesgo que asumen es mucho" y te voy a explicar porque con los siguientes datos:
Interdin tiene garantías mucho menores que otros brokers (R4, Gaesco, Societé General...) y "curiosamente" es el broker que menos clientes "morosos" (vamos que se quedan fuera después de un palo del mercado) tiene que demandar por impagos, por lo que lógicamente cabe deducir que o bien interdin tiene clientes muy solventes o bien su sistema de gestión del saldo a tiempo real es INMEJORABLE...

De hecho, estoy seguro que con un sistema "adecuado" de control de saldos en tiempo Real (tipo interdin) incluso se podrían bajar más loas garantías sin temor a que no se puedan cubrir.
Un saludo

#4

Re: ESTO del MEFF ES DE RISA

Ya se que pueden bajar las garantias, porque el gap del viernes es de 600 puntos y las garantias que te piden lo cubre, y es de los gaps mas grandes de la historia del ibex, pero toda precaucion es poca, y es mejor pasarse que quedarse cortos, es mas, es bueno para el inversor porque mas de uno se le va la olla y si tiene 2400 euros se mete con 2 minis a saco y se queda tan pillado que lo puede pasar mal. yo estoy a favor de las garantias altas

Te puede interesar...
Brokers destacados