Acceder

¿Cómo veis a INTC - Intel Corp. USA? Seguimiento de la acción

74 respuestas
¿Cómo veis a INTC - Intel Corp. USA? Seguimiento de la acción
4 suscriptores
¿Cómo veis a INTC - Intel Corp. USA? Seguimiento de la acción
Página
6 / 10
#41

Re: ¿Cómo veis a INTC - Intel Corp. USA? Seguimiento de la acción

Actualización Análisis Intel Corporation (INTC)
Rompió su canal alcista para medio plazo.


Comentarios: Intel Corporation (INTC), es alcista para largo plazo. En estos momentos, se encuentra rompiendo su canal alcista para medio plazo y está realizando su primera pauta de continuidad. Si lo perdiera, podría tener un posible objetivo sobre los 44 dólares. El punto a vigilar para este trimestre serían los 59 dólares. Si lo superara, volvería a coger confianza los inversores y continuar su tendencia alcista para largo plazo.

Los datos fundamentales indican un PER de 10. Tiene una deuda del 44% y su ratio de solvencia se sitúa en 1,9. Mi ratio potencial sale a 3, indicando crecimiento económico.

Conclusión: Estar fuera de momento del valor. Vigilar el punto importante.



Disclaimer de Contenido
Las inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice.
#44

Re: ¿Cómo veis a INTC - Intel Corp. USA? Seguimiento de la acción

Me incorporo a Intel tras la caída de hoy. 
40.50 € Xetra.

Saludos

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#45

Re: ¿Cómo veis a INTC - Intel Corp. USA? Seguimiento de la acción

Hola "Brokerou", no tengo mucha experiencia en este mundo de la bolsa y voy aprendiendo sobre la marcha. 
Una pregunta,  a veces no se la razón como en este caso de adquirir una acción en un mercado u otro. En tu caso porque en Xettra en vez de NASDAQ?  Es por la retención en origen?
Saludos
Gracias
#46

Re: ¿Cómo veis a INTC - Intel Corp. USA? Seguimiento de la acción

No, es porque la compro en Euros y no me "tanga" el broker con el cambio. Para comprar en USA lo mejor es tener una cuenta en dólares.
Es importante seguir el cambio €/$. Comprando en el Xetra una devaluación del € favorece y una apreciación perjudica. Saludos.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#47

Re: ¿Cómo veis a INTC - Intel Corp. USA? Seguimiento de la acción

Te ahorras la comisión que te cobra el bróker por el cambio de divisa que puede oscilar de un 1% a un 0,35% (son los dos casos que conozco). Por ejemplo, BKT cobra un 1% y Rentamarkets , un 0,35%.
Comprando en Xetra te ahorras esta comisión, que es mucha pasta.
S2
#48

Re: ¿Cómo veis a INTC - Intel Corp. USA? Seguimiento de la acción

Nuevos procesadores y nuevo logo.


Intentando superar resistencia.
Intentando superar resistencia.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Brokers destacados