Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

Estoy en Sacyr, dadme ánimos...

14 respuestas
Estoy en Sacyr, dadme ánimos...
Estoy en Sacyr, dadme ánimos...
Página
2 / 2
#9

Re: Estoy en Sacyr, dadme ánimos...

Hola Manolok, estoy de acuerdo en que es menos mala que QBT... pero el hombre quería recibir ánimos, ¡y no se me ocurre otra mejor! (de las que aún cotizan)

Saludos!

#10

Re: Estoy en Sacyr, dadme ánimos...

Pues vaya ánimos
Aunque claro decirle a alguien: "aguanta" tampoco le haría gran favor, ni tampoco decirle "promedia" uff que miedo

#11

Re: Estoy en Sacyr, dadme ánimos...

no, no iba por ahí, qué malo eres ;-). Iba más por aquello de que "siempre puede ser peor".

Saludos.

#12

Re: Estoy en Sacyr, dadme ánimos...

OK
No soy malo: es qe me haces pensar mal ;-)

#13

Re: Estoy en Sacyr, dadme ánimos...

Por lo menos tiene un activo tangible valioso (10% de Repsol)... Eso sí, reza que en un futuro no se desprenda de él.
Muchos ánimos, y mientras mantenga Repsol, te dará oportunidad de salir en algún rebote, eso sí, como lo venda para quitar deuda, tapón de la piscina...
Saludos.

#14

Re: Estoy en Sacyr, dadme ánimos...

da gracias que todavia tiene el 10% de repsol,....en cuanto no pueda pagar el interes d ela deuda del prestamo, acuerdate que compro a 26 euros y totalmente en prestamo.....pues pillaras algo cuando convoque concurso de acreedores si no has vendido antes, claro....

jejeje que tiempos me estoy acordando cuando hacia trading a 20 y picos euros, jejeje que pais

un saludo

#15

Re: Estoy en Sacyr, dadme ánimos...

No le engañes kretan, el esta jodido, como estoy yo con el santander y telefonica, mas del 42% en perdidas en la que menos de las 2, hay que ser realista para que te pase las menos veces posible, esto tiene mala pinta, yo staba esperando a telefonica y 8,9€ y santander alrededor de 4€, y tengo unos 1340€ para promediar a labaja el dia 30, perocon los rescate a Valencia, Barcelona, Murcia, el dinero que pidio Andalucia al ico, etc etc me pensando esperar aver si pillo como decia enologay telefonica a 7€ y santander a 2,7€.

Brokers destacados