Acceder

Carpatos para mi tiene toda la razon

8 respuestas
Carpatos para mi tiene toda la razon
Carpatos para mi tiene toda la razon
Página
1 / 2
#2

Re: Carpatos para mi tiene toda la razon

Efectivamente , Carpatos es una persona con gran sentido comun , y que no se deja llevar por las euforias ni panicos , para mi Carpatos es una referencia a la hora de evaluar el mundo de la bolsas , la prueba de fuego la tendremos , cuando levante la prohibicion a la hora de ponerse cortos , porque tengo la sensacion . de que como la bolsas suba mas de la cuenta , la tentacion de volver a ponerse corto con fuerza , puede ser una realidad

un saludo

#3

Re: Carpatos para mi tiene toda la razon

Lo que no TIENE NINGUNA JUSTIFICACIÓN es que la bolsa española suba y encima la que más (el ibex en el fondo es un chicharro de poca monta).
La prohibición de CORTOS EN DESCUBIERTO en otros países, no cambia nada la situación de aquí, pues eso no se puede hacer (por tanto la justificación de los "especuladores" que avidos de ganancias tiran los precios es PUERIL, al menos en España).
La crisis es muy grave y cualquier día un susto de nos "desmonta" el chiringuito.

Un saludo.

#4

Re: Carpatos para mi tiene toda la razon

He leido en un foro que Carpatos barre para casa ya que casi nunca suele ir a largo y que se cabrea cuando la Bolsa sube y por tanto mete miedos cuando eso sucede. No le sigo pero en este mundo hay muchos "juez y parte".
Un saludo

#5

Re: Carpatos para mi tiene toda la razon

Interesante.

#7

Re: Carpatos para mi tiene toda la razon

Esta claro que no le va gustar a todo el mundo, y tambien esta claro que sabemos que de toda la vida es bajista, mas bien opera a la baja, pero vamos, que todos los comentarios hacertados, tanto cortos como largos que lleva haciendo desde hace un tiempo son acertadisimos, asi que tanto no barre para casa digo yo.
Ademas, es normal que la SEC fije las reglas de juego cuando el mercado esta alcista y cuando esta bajista las modifique a su antojo?¿ Ojo que critico que las reglas no son las mismas en determinados que momentos, no que hayan salvado AIG y que quieran hacer subir al mercado como sea, que es bueno para todos y creo que es lo acertado, pero con lo de hoy se han pasado cinco pueblos, que sigo diciendo que ayudar si pero obligar a subir no.
No se, yo sigo leyendolo todos los dias, y es mas, el consejo de ayer de no entrar en bolsa es totalmente acertado, porque que influya en el pensamiento de unos cuantos pelagatos que lo leemos no creo que lo haga mas rico o mas pobre

#8

Re: Carpatos para mi tiene toda la razon

El Carpatos me recuerdqa a la frase aquella de Vhan ghal: Tu siempre negativo!!!! Nunca positivo!!!!

Brokers destacados