Acceder

La seda

8 respuestas
La seda
La seda
Página
1 / 2
#1

La seda

En los ultimos 23 años la seda de Barcelona, sólo durante 4 meses ha tenido un precio igual o menor que hoy. Su minimo histórico es de 0, 52 euros, marcado en la sesión del 28- 12- 1990. ¿Os parece interesante comprar a 0, 64 e? Agradezco comentario. DF.

#2

Re: La seda

Yo no entraria en ningun valor , la bolsa esta muy convulsa , grandisima volatilidad , la bolsa solo esta para los traders profesionales ,y menos en un valor como La Seda que esta claramente bajista

un saludo

#3

Re: La seda

Muchas gracias.

#4

Re: La seda

La seda en 1 año ha caido desde 2,39 euros a 0,70 que esta ahora. Esta acabada.Casi bancarrota

#5

Re: La seda

La seda está desesperante. En varios lugares he leido que por fundamentales era un buen valor. Tengo algo a 1.4 (lo doy por perdido o mas bien por olvidado). Entré a 1 y me salí a 0.92. Hoy, a 0.69, parece barato, pero tal y como está todo yo me esperaría a que la cosa cambie y tenga otra pinta.
Que mal está todo. Mejor mirar para otro lado.
Yo en enero me amortizo algo de hipoteca, que es la inversión mas rentable.
suerte

#6

Re: La seda

La seda en quiebra????

Sigue dando beneficios y posiblimente se beneficie de la bajada del petroleo, lo que está claro es que estamos en un mercado bajista desde hace un año.La disminución del consumo no creo que le favorezca demasiado pero no parece un candidato a la quiebra.
Los activos de la Seda valen bastante mas de 0.7€

Un saludo

#7

Re: La seda

No esta en quiebra, no digamos animaladas, simplemente esta siendo penalizada por sus excesos a la hora de expandirse, tanta ampliacion... Ya se sabe y mas siendo pequeño, el que mucho abarca poco aprieta y es lo que le ha pasado

#8

Re: La seda

La Seda sufre una caída en su beneficio neto del 59%
13/09/2008

El beneficio neto consolidado de La Seda de Barcelona cayó un 59% en el primer semestre de este año, con lo que a junio la compañía química había ganado 11,2 millones de euros, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La principal causa de esta caída del beneficio se debe al aumento de los gastos financieros, que han subido un 40% y se han colocado en 22 millones de euros.

El grupo La Seda ha obtenido un beneficio bruto de explotación (EBITDA) de 79 millones de euros, registrando un crecimiento del 59% en relación con el alcanzado en el mismo periodo de 2007.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados