Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Cuidadito con APPLE !

45 respuestas
¡Cuidadito con APPLE !
¡Cuidadito con APPLE !
Página
2 / 6
#9

Re: ¡Cuidadito con APPLE !


Pues no se que analista dice que va a generar valor y para rematar concluyó que no daba dividendos.
Saludos

#10

Re: ¡Cuidadito con APPLE !

que os dije............-5%.

ya no hay que estar en apple, ha sido un viaje divertido.

#11

Re: ¡Cuidadito con APPLE !

De momento se paro justo en 570. Ahora veremos si rebota.

Por debajo de 560-550, mi percepción del valor será Bajista de cara al medio plazo.

Mucho cuidado que Apple, mueve el mercado, quizás rebote y cierre el Gap y posteriormente tras otro movimiento lateral, tenga otro movimiento bajista de mayor envergadura (quizas para despues de las vacaciones).

Saludos

#12

Re: ¡Cuidadito con APPLE !

estos gaps no suelen cerrarse, y dan bajadas buenas.

yo ya voy corto.

#13

Re: ¡Cuidadito con APPLE !

Los gaps, tienden a cerrarse "casi siempre", el mercado dirá, pero el fondo es bajista, pero yo no me la jugaría a que este gap no se va a cerrar.

Saludos

#14

Re: ¡Cuidadito con APPLE !

Pues si es como Inditex un valor que más sube que baja, no se que opinión darte con Apple creo que WALL STREEt la debe de tener algo de cariño como valores parecidos.
Un saludo

#15

Re: ¡Cuidadito con APPLE !

Al final el GAP se cerró......... como me imaginaba ........

Según como esta el mercado y el valor, la voy siguiendo para ponerme corto más arriba.

Saludos

#16

Re: ¡Cuidadito con APPLE !

Ojito que segun se acerca Septiembre se espera Ipad-mini y Iphone 5,se espera para el dia 9 segun todas las quinielas, y ese dia puede pegar un buen subidon como sea todo como se rumorea....
Veremos!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados