Acceder

La SEC pone trabas a la hora de ponerse corto

6 respuestas
La SEC pone trabas a la hora de ponerse corto
La SEC pone trabas a la hora de ponerse corto
#1

La SEC pone trabas a la hora de ponerse corto

Nuevamente intreviene la SEC , poniendo trabas a la hora de abrir posiciones cortas , me imagino que con estas medidas intentan , frenar las caidas de las bolsas , mal tienen que estar las cosas , para recurrir nuevamente ,

un saludo

#2

Re: La SEC pone trabas a la hora de ponerse corto

Es que lo que esta pasando y como dirian los pijos, es muy fuerte!!! Y si te miras lo bonos alemanes ni te cuento, ganancias de 100% de 30 minutos, tal cual suena, lastima que nos las cogiera, pero algun dia sonara la flauta, jejeje. Es mi proximo sueño, pegar un pelotazo de esos. En fin, que yo con todo esto, a no ser que este el sistema funcionando, no me meteria en el mercado ni borracho

#3

Re: La SEC pone trabas a la hora de ponerse corto

Pues nada , apartir del jueves prohibe la SEC , ponerse corto en los valores que cotizan , no se si habra precedentes ,en este tipo de decisiones , pero la cosa tiene que pintar muy mal ,para tomar este tipo de decisiones , la duda que tengo es si permiteran tomar posiciones cortas en los ETFs inversos ,

un saludo

#4

Re: La SEC pone trabas a la hora de ponerse corto

Esto es increíble!! Que mal huele esto!!!

#5

Re: La SEC pone trabas a la hora de ponerse corto

Si y mientras tanto el DOW esta peleando con el soporte de los 10800 y el Nasdq100 con el 1660 , si los pierden con claridad , tenemos nueva oleada de ventas

un saludo

#6

Re: La SEC pone trabas a la hora de ponerse corto

Carpatos:

Se comenta que las lecturas de miedo, indicadas en el mercado monetario son más fuertes que las que había en el crash de 1987. Algunos hedge inician apuestas en opciones intentando atrapar movimientos a la baja del 10% o más en un día.

No tengo mas que decir

#7

Re: La SEC pone trabas a la hora de ponerse corto

Creo que en los ETF inversos si se podrá invertir pues según dicen ellos, no se ponen cortos, sino que invierten en indices que suben cuandos los otros bajan (que no se cuales serán) y tienen un comportamiento contrario.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados