Acceder

Primeros sintomas de recuperación

4 respuestas
Primeros sintomas de recuperación
Primeros sintomas de recuperación
#1

Primeros sintomas de recuperación

A lo mejor no estais de acuerdo pero creo que uno de los primeros sintomas de la recuperación es el interes en las operaciones corporativas, si os habeis fijado estos ultimos días esta habiendo muchísimas.

Un saludo

#2

Re: Primeros sintomas de recuperación

Yo creo que más que operaciones corporativas lo que hay son rumores de operaciones, e imagino que será de las propias compañías para que el valor no caiga hacia el agujero

#3

Re: Primeros sintomas de recuperación

Pues no estoy muy de acuerdo, porque las operaciones corporativas que esta habiendo es para salvar muchos pellejos y algunas son simples cazagangas, para mi mas sintoma de recuperacion es que la FED salvara in extremis a AIG, se lanzaron un ordago de campeonato

#4

Re: Primeros sintomas de recuperación

Los movimientos coorporativos de momento han pasado a la historia , salvo excepciones , para recoger las migajas , por ejemplo de Lehmans , por parte de Barclays , la falta de liquidez , mas el endurecimiento por parte de los bancos , a la hora de conceder los prestamos hace muy dificil que se puedan financiar loo movimientos coorporativos , es cierto que en España hay empresas , con suficiente musculo financiero , para sailr de compras , como Iberdrola ,BBVA , Santander y Telefonica , pero se debe , aque sus cuentas estan saneadas y que sus ingresos son recurrentes , pero son excepciones

un saludo

#5

Re: Primeros sintomas de recuperación

Lo malo es que a pesar de estar saneados bajan a plomo, cuando se supone que podrían aprovecharse, no?
saludos

Brokers destacados