Acceder

Recomendaciones de Broker

9 respuestas
Recomendaciones de Broker
Recomendaciones de Broker
Página
1 / 2
#1

Recomendaciones de Broker

¿Alguien sabe dónde puedo encontrar una página de recomendaciones diarias de brokers para trading?.

Gracias

#2

Re: Recomendaciones de Broker

Mira en valoraciones. Pero si es para derivados el mejor es interdin.
Un saludo

#3

Re: Recomendaciones de Broker

Te contesto con más calma.
Si haces "Trading" (te adelanto que es muy chungo) entiendiendo como tal la compra/venta a corto plazo tienes dos opciones en el emrcado español:

Para compra/venta de acciones (contado) sin apalancamiento ni nada, de los mejores tal vez sea Renta4.

Si buscas cosas más sofistiticadas del tipo futuros y CFD, te recomiendo INTERDIN.

Un saludo.

#4

Re: Recomendaciones de Broker

Nunca los he probado pero en serio que las recomendaciones funcionan?¿ Igual es que soy muy desconfiado pero si no me fio de las recomendaciones a largo a corto pues como que tampoco. Es que veo trader watch que te dan rentabilidades brutales y dudo mucho que sea cierto

#5

Re: Recomendaciones de Broker

Si con esas recomendaciones se ganara dinero, lo harían ellos por cuenta propia. Si en vez de eso se dedican a dar las recomendaciones gratis y en público, es porque el que gana con ellas es el que se lleva las comisiones, no el que las paga...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#6

Re: Recomendaciones de Broker

Jjaja entendí otra cosa (y me he columpiado bastante).
Coge un mono del zoológico, un periódico económico y dale unos dardos. Se compra el valor al que el mono acierte.
ACERTARÁ el triple que ellos.

Un saludo

#7

Re: Recomendaciones de Broker

Te voy a dar una respuesa que no te va a gustar, pero que sin embargo es la purita verdad. La pregunta que has hecho significa que NO estas preparado (yo tampoco) para hacer trading. Hay millones de maneras de malgastar dinero mas divertidas que de pardillo en la bolsa.

#8

Re: Recomendaciones de Broker

Sarmi lo de las recomendaciones es porque veo que cada vez que un grande como citigroup o alguno de estos abre el pico da en la tecla, y creo que puede ser una "muy pequeña" orientación, pero solo eso.

Te puede interesar...
Brokers destacados