Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pescanova, demasiado riesgo

20 respuestas
Pescanova, demasiado riesgo
Pescanova, demasiado riesgo
Página
3 / 3
#17

Re: Pescanova, demasiado riesgo

El post de lv 1980 es para enmarcarlo y el análisis fundamental avisó, pero hay que darle la razón a Guanchinerfe también. El análisis técnico funciona también para estas cosas por una sencilla razón, cuando sale un pufo de estos los que están en los consejos de administración y/o tienen información privilegiada les falta tiempo para vender y canta mucho en los gráficos, sobre todo los volúmenes. Yo el año pasado casi todos los trades que hice fueron tipo swing de varios días buscando señales de este tipo. Saludos

#18

Re: Pescanova, demasiado riesgo

Tenía mala pinta, pero sincéramente yo no me esperaba un crack de este tipo. Es cierto y no digo que Guanchi no tenga razón, pero es que yo no le veía mejor ni peor pinta a pescanova de la que tiene ahora Arcelor Mittal, por poner un ejemplo.

Y ojito!!! que no es la única, mucho de lo que la gente considera como "vacas sagradas" tienen un aspecto que mete miedo al pánico.


Alguien que opere por AF seguro que encuentra diferencias. A mí si me preguntan (justo antes del batacazo de pescanova) me da más pinta de desfase arcelor ¡la verdad! (no sé si estarán bien los históricos o se me pasa algo).

A mi me da que pensar todo esto, lo mismo que la banca con sus continuas AKs y la gente pillando como si fuera ¡el chollazo!.

#19

Re: Pescanova, demasiado riesgo

La verdad es que el IBEX y MC son tan enormemente chicharriles ...

#20

Re: Pescanova, demasiado riesgo

El día o el año que me salga del San me parece que no entro mas en el terreno patrio.Arcelor pues no te extrañe que pasado mañana salga cualquier notición y pille a unos pocos,lo que esta claro que los fines de semana son demasiado peligrosos mas que con la bolsa abierta.Saludos.

#21

Re: Pescanova, demasiado riesgo

Veo que has hecho un análisis pormenorizado del valor, pero el problema es que ya nadie se cree las cifras publicadas por Pescanova, ni siquiera la CNMV, que constantemente requiere que la compañía le entregue sus cuentas de 2012.
En fin otra estafa más en el mercado de valores.

Yo tendría cuidado con Zeltia ya que está gestionada por el mismo máximo accionista!!!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar