Acceder

Ahh...¿pero el Ibex se movió?

6 respuestas
Ahh...¿pero el Ibex se movió?
Ahh...¿pero el Ibex se movió?
#1

Ahh...¿pero el Ibex se movió?

Termina esta sesión con una leve bajada del Ibex hasta los 11.693,80 puntos, un 0,12% menos con respecto al cierre anterior. Y es que no son los mejores momentos para la renta variable, con unos movimientos del Ibex casi automatizados entre los 11.000 y los 12.000 puntos, que no ofrecen ningún plus añadido para seguir el indice.

Así que os dejo los valores que mejor se han comportado hoy en el Ibex que son Sacyr (3,63%), Endesa (2,95%) y Acciona (2,83%). La verdad que son tres valores que durante los últimos meses han estado bastante castigados.

Por contra en la parte baja de esta clasificación quedan Técnicas Reunidas (-3,41%), Enagas (1,84%) y FCC (1,75%).

Podéis leer más aquí:

https://www.rankia.com/blog/berbis-swap/2008/09/ahhpero-el-ibex-se-movi.html

S2

#2

Re: Ahh...¿pero el Ibex se movió?

Yo creo que si los ofrece en futuros del índice (para el trading) y muy rentables (única manera de operar en lateral)...
Un saludo

#3

Re: Ahh...¿pero el Ibex se movió?

De momento, la cosa apunta a que mañana si se va a mover, y lo mas probable es que lo haga hacia arriba.

#4

Re: Ahh...¿pero el Ibex se movió?

En estos momentos estamos bajando un 0,41% el titular es más que nada porque llevamos no se cuantos meses en este movimiento lateral, que la verdad no ofrece ninguna prima por entrar...no me ofrece ningún aliciente en el corto plazo y en el largo, creo que será demasiado largo, o al menos hasta que los datos macro de la economia española se estabilicen.

S2

#5

Re: Ahh...¿pero el Ibex se movió?

El petroleo ayuda, y de momento el IBEX sube un 1%. Y es que el West Texas cede más del 5% sufriendo una de las caídas más importantes del año.
Por su lado, el sector bancario es hoy el más perjudicado, manteniéndose SAN y BBVA, y siendo Bankinter quien más sube. Veremos si hoy aumenta el volumen con respecto a la jornada de ayer, marcada por la fiesta del día del trabajo en EEUU.

S2

#6

Re: Ahh...¿pero el Ibex se movió?

Vaya vaya con la subidita que lleva Iberia de casi el 6%....Pero con lo bien que iba técnicas reunidas, es probable que la bajada del petroleo en las ultimas semanas le esté perjudicando en la Bolsa española???

S2

#7

Re: Ahh...¿pero el Ibex se movió?

Es cierto , una caida del precio del petroleo , afecta directamente a Tencnica reunida , ya que basa su negocio , en el mantenimento y desarrollo de las plataformas de exrtaccion del petroleo , y una caida del precio del petroleo , hace menos rentabe , a las petroleras la extraccion del petroleo y consecuentemente , son menos los servicios de tecnicas reunidas , si continuan las caidas del petroleo , tecnicas reunidas lo acusara a la baja

un saludo

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados