PLUS500

Respuestas: 32

  1. #1
    Donvito

    PLUS500

    Hola me gustaria saber si algun forero ha cobrado de plus500 sus ganancias, pues yo llevo meses siendo cliente, y la semana pasada pedi una transferencia de 200€ de mis ganancias acumuladas y ahora resulta ser que me cancelaron la transferencia por según ellos código Swift no correcto en el numero de cuenta que les envié para la transferencia, me huele un poco a estafa pues siempre utilizo esa cuenta y ese código Swift y su IBAN para transferencias internacionales y nunca tuve problema y casualmente esta empresa de brokers me cancela la transferencia que debian haberme hecho y yo pienso cuando yo les ingresé deposito no encontré tantas pegas, y lo que viene ahora es de juzgado de guardia, me pongo en contacto con la CNMV mediante mail para comentar el caso y me contestan via mail que llame al 902.... para quejas que es un tlf de la cnmv, bueno despues de unos 15 minutos me atiende una persona de la CNMV le cuento el caso y me dice no plus500 no me suenan no estan registrados en la cnmv eh, y digo compruebe bien por favor, espere, siguo al telefono y me dice no no estan registrados en la cnmv, digo pues perdone pero en su pagina oficial si están, a este empleado de la cnmv le gui para que vea esto http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/ESI/ESISExtranjerasLP.aspx?tipo=CLP&numero=2626

    Empresas de servicios de inversión extranjeras en libre prestación

    PLUS500UK LIMITED

    Fecha de los datos
    Empresas de Servicios de Inversión del Espacio Económico Europeo en Libre Prestación
    Nº Registro Oficial Fecha registro oficial
    2626 19/07/2010
    Datos generales
    Sociedades gestionadas
    Programa de actividades
    Agentes
    Datos generales
    Dirección País de origen
    33 Throgmorton Street - EC2N 2BR LONDRES (REINO UNIDO) REINO UNIDO

    es decir si estan registrados en la cnmv, y me contesta el hombre perdone no lo sabia es que como no me suenan, le digo bueno entonces tendran ustedes que estar a la altura y a ver porque este broker no me transfire las ganacias y se limita el empleado a decirme que ponga una queja al servicio de plus 500 y buenos dias, despues de joderme una media hora de llamada al 902, viva ESPAÑA, VIVA LA CNMV, VIVA SUS EMPLEADOS Y LUEGO DECIMOS QUE HAY DESPRESTIGIO HACIA LAS ADMINISTRACIONES ESPAÑOLAS.

    Guardar

  2. #2
    Donvito

    Re: PLUS500

    Bueno agradeceria la opinion de quien haya cobrado de plus500 y tambien la de quien haya tenido problemas, saludos.

  3. #3
    Be quick or be dead
    en respuesta a Donvito #2

    Re: PLUS500

    Ver mensaje de Donvito

    Yo estuve con ellos y nunca tuve problemas para retirar dinero, tanto por moneybookers como por transferencia bancaria.

    De todas formas no me fío de ellos, parece que cuando les interesa utilizan la excusa del scalping para cerrar las cuentas de algunos clientes y dejarlos sin los beneficios (parece que los principales sí los devuelven).

    Es un broker raro, con unos spreads competitivos en algunos productos como acciones USA y escandalosamente caro para otros. Los gráficos son muy cutres además.

    No sé, aunque nunca he tenido problemas con ellos, ya no me fío. De hecho he dejado de operar con ellos aunque mantengo la cuenta.

    Esperemos que lo tuyo haya sido un malentendido, ya nos contarás.

    Aucune armée ne peut arrêter une idée dont le temps est venu - Victor Hugo

  4. #4
    Donvito
    en respuesta a Be quick or be dead #3

    Re: PLUS500

    Ver mensaje de Be quick or be dead

    Hola Be Quick gracias por tu pronta respuesta, yo tampoco me fio mucho de ellos, ya os contare como acaba la historia, pero alla ellos pues pedi los doscientos euros para ver como eran de serios y si eran serios pensba ingresar dinero como para unas operaciones potentes al mes, pero visto esto me conformare en intentar recuperar lo invertido, y lo de la CNMV de juzgado de guardia eh que mal servicio, otra pregunta con quien sueles operar CFDs, es que yo la mayoria de brokers me hechan a pique por las elevadas comisiones, gracias y un saludo

  5. #5
    Be quick or be dead
    en respuesta a Donvito #4

    Re: PLUS500

    Ver mensaje de Donvito

    Sinceramente me extrañaría mucho que no acabes recuperando esos 200 euros, en caso que te dieran problemas con la transferencia bancaria con Moneybookers (ahora se llama Skrill) suele ser más rápido y fácil, y Plus500 lo tiene.

    Yo invierto en CFDs de Índices USA y ocasionalmente en Forex y materias primas y para ello llevo unos 4 meses utilizando Oanda, que es un broker con muy buena reputación y que lleva muchos años en el negocio.

    Buenos spreads, ejecuciones instantaneas de las órdenes, buenos gráficos ... De momento todo perfecto con ellos.

    Saludos

    Aucune armée ne peut arrêter une idée dont le temps est venu - Victor Hugo

  6. #6
    Donvito
    en respuesta a Be quick or be dead #5

    Re: PLUS500

    Ver mensaje de Be quick or be dead

    Gracias

  7. #7
    Ag Stock
    en respuesta a Donvito #1

    Re: PLUS500

    Ver mensaje de Donvito

    Ese broker literalmente apesta, cierra la cuenta y abre en un broker serio, si googlea un poco encontrara muchos problemas.

  8. #8
    Donvito
    en respuesta a Ag Stock #7

    Re: PLUS500

    Ver mensaje de Ag Stock

    Muchas gracias a todos, ya os contare si recupero el dinero, pero lo que mas me molesta es que la CNMV lo tiene inscrito en España, y la persona que me atendió ni lo sabia, asi que con este control que existe en todo, cualquier chorizo puede enriquecer y estafar, claro asi está el Pais lleno de cacos de maleantes y con la prima de riesgo disparada.

Sigue formándote con Rankia
Jueves, 26 de Mayo

 
Jueves, 26 de Mayo

 
Jueves, 9 de Junio

 
Jueves, 16 de Junio

 
Descarga las guías

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 140.000 usuarios
Regístrate y podrás:
  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa
  • Crear tu propia Cartera

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar