Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

PLUS500

33 respuestas
PLUS500
1 suscriptores
PLUS500
Página
3 / 5
#17

Re: PLUS500

Hola chicos saludos a todos, estoy teniendo problemas serios con plus 500 referentes a lo que describo en el titulo del tema, quisiera saber si alguien tiene problemas relacionados antes de explicarme mejor ya que es un poco coñazo.. , gracias!

#18

Re: PLUS500

Yo estoy ya con un bufete de abogados e interpondre en breve una demanda contra este broker que es un chiringuito, ha cambiado su sede de Londres a Chipre.
Todo el que quiera unirse o recibir información para ir contra Plus500 que me escriba un privado. Por muy gigantes que sean, otros bancos lo son más y han tenido que devolver el dinero por distintas razones a los clientes.
Cuidado con la gente que recomienda este broker en foros puesto que tienen un apartado de afiliados que les pagan por llevar clientes y por recomendar el broker,increíble pero es así.

Lo dicho, enviarme privado.

#20

Re: PLUS500

Yo no cobro un centimo de Plus500, habria que ver si no eres tu quien cobra de otros para desprestigiarlos.

Si en su dia abriste cuenta con ellos cuando tenian la sede en londres, continuas manteniendola con las mismas condiciones. Solo tienes que descargarte el contrato de usuario para comprobarlo.

#21

Re: PLUS500

No pretendo entrar en discusión. No digo que a ti te paguen pero es verdad que tienen un programa de afiliados y pagan por recomendar. Mi problema con ellos es muy distinto.
Gracias de todas formas.

#22

Re: PLUS500

Hola a todos. Quería preguntar por si alguien lo sabe como va el tema del rollover automático en plus500 si tienes una posición de venta y el valor a subido te hacen un ajuste en positivo?. Gracias

#23

Re: PLUS500

Hola paquero,

¿Estás hablando de Forex o de CFD's sobre futuros?

Un saludo

#24

Re: PLUS500

Hola David.
Hablo de CFD futuros del ibex que cumple contrato.
Gracias

Brokers destacados