Acceder

Have we found the bottom of this market ?

12 respuestas
Página
1 / 2

Many questions are currently present in minds of many investors after the strong performance of the stock market in recent days. Have we found the bottom of this market? There is no concrete answer for this question. People still acting in this market with lot of uncertainties, but one thing is materializing, the fear of investing these days is dropping. The only certainty is that nobody has a concrete answer. The feeling gives, however, signs of reversal. The American financial agency Bloomberg reported on Wednesday that a barometer shows greater optimism on the part of professional investors. Although the majority of respondents continue to predict a fall in the indices of the stock market, are much less those who are pessimistic. The sharp fall in raw materials, particularly oil, which dropped 20% from the record, is a major factor that sustains the hope of a greater number of professionals in the industry of investment. Confidence in relation to the performance of the global economy, measured also by the barometer of Bloomberg, rebounded in August compared with the minimum of ten months recorded in the previous month. The dark days that we have seen over the recent months, might be near the end. I’m beating for a strong second half of the year for the stock market. It’s clear that the macro economic indicators are not in favor of the optimism in general, but the recent sharp drop in the raw materials that push crude Oil and other commodities into the bear market territory, will contribute significantly for the improvement of economic in general. Let’s see what the sovereign market will tell us in the coming days!!! The fresh air has already reached the Bulls ....

Source : http://ac-investor.blogspot.com/2008_08_01_archive.html

Re: Have we found the bottom of this market ?

Va a ser algo dificil de leer para muchos (en el que me incluyo) puesto que mi inglés no es que sea de Oxford, del mismo Oxford...tal vez de las afueras..de Valencia concretamente....

Pero bueno según lo que entiendo, es si hemos llegado a la parte baja del mercado?? En mi opinión hace falta mucho más tiempo para asimilar algo así, y además aunque los resultados en EEUU han sido mejor de los esperado...intuyo que hasta después de las elecciones no habrá mejoras sustanciales.

S2

En realidad es otro articulo más de previsiones para el segundo semestre.
Personalmente prefiero leer el horoscopo que las previsiones de Bloomberg, es igual de fiable.

P.D Anecdota verídica.... Un amigo mio trabajaba como crítico taurino en un determinado periódico, hace unos años le pidieron que ampliara su colaboración con el periódico y le ofrecieron varias secciones.Desde entonces escribe el horoscopo de ese periódico a diario....por supuesto sus conocimientos sobre la matería son igual a cero......con dos cojones,esto es España.

Un saludo

No si esto de los horóscopos ya me lo sabía. Lo peor de todo es que hay gente que centra su vida en estas cosas...

Es igual que aquellos que centran sus valores en predicciones de muchos otros tantos gurús...

S2

Pues la verdad , que del horoscopo , tambien estan echando mano , nuestros politicos , lo ultimo , ZP , pronostica que para el segundo semestre del año 2009 , la economia española se recuperarara , eso si , sin aportar ningun argumento y datos , que lo avalen , por contra , volvera a comparecer por iniciativa propia en el congreso , para informar nuevamente sobre el estado de la economia , seguramente mas de lo mismo pura retorica , para tranquilizar al personal y que el tiempo transcurra , haber si hay suerte , y desde el extranjero soplan aires renovados y escampa la tormenta financiera y economica
Con estas premisas , la preocupacion por la evolucion de la economia y de la bolsa para el proximo año , con los datos actuales , son poco halagueños , pero ya se sabe , nuevos acontecimientos inesperados , pueden cambiar este panorama , en este caso para bien , como se suele decir soñar no cuesta un duro

un saludo

No creo que para hacer horóscopos haga falta ninguna cualificación (¿donde se estudia eso? ¿en Hogwarts?). El problema del periodismo español no es que en los periódicos serios haya gente poco cualificada haciendo horóscopos, el problema es que en los periódicos serios hay horóscopos.

Antes de entrar en esto de la bolsa me echaron las cartas y me dijeron que ganaría dinero. Desgraciadamente me olvidé preguntar cuando.

Saludos

Antes de entrar en esto de la bolsa me echaron las cartas y me dijeron que ganaría dinero. Desgraciadamente me olvidé preguntar cuando.

Saludos

Brokers destacados