Acceder

Alguien sabe por la bajada de enagas un 5%

21 respuestas
Alguien sabe por la bajada de enagas un 5%
Alguien sabe por la bajada de enagas un 5%
Página
2 / 3
#9

Re: Alguien sabe por la bajada de enagas un 5%

Efectivamente, y además se ha comido la bajada de hoy de todo el IBEX y doble comisión: la del cobro de dividendos + IVA y la de venta + cánones.

Hay que tener siempre un calendario a mano de las previsiones de dividendos.

#10

Re: Alguien sabe por la bajada de enagas un 5%

Sí, encima ha tenido mala suerte. Espero que al menos no haya vendido porque le ha saltado un stop, o que creyó que rompía un soporte que no era tal.

Yo de todos modos iba al concepto y no al caso particular.

¿pagas comisión por cobro de dividendos? ;-DDD

Saludos.

#11

Re: Alguien sabe por la bajada de enagas un 5%

en ING no, no pago, pero en bankia por ejemplo y casi todos los bancos sabes que cobran... por eso lo indicaba como caso general.

#12

Re: Alguien sabe por la bajada de enagas un 5%

Gracias, yo creía q el de enagas era en diciembre. Me encanta este valor, si vuelve a ponerse a tiro compro

#13

Re: Alguien sabe por la bajada de enagas un 5%

¿Bankia?, ¿bancos?... la mayor parte de la gente que conozco no paga comisión por cobro de dividendo. De hecho hay pocos en bancos, que en general te sablean por todo... y sino mira lo que ha durado con comisiones competitivas R4, ¡la leche! Mientras haya tantas posibilidades de evitarlo me niego a pagar un solo euro por cobro de dividendos.

Un saludo.

#14

Re: Alguien sabe por la bajada de enagas un 5%

Hola, tienes razón en que lo paga en diciembre. De hecho Enagás lo paga en dos veces. El primero suele ser en diciembre y el segundo en julio del año siguiente. El primero es "a cuenta" y el segundo "complementario".

Saludos.

#15

Re: Alguien sabe por la bajada de enagas un 5%

Yo la llevo hace poco tiempo y no llevo muchas pero si me bajase un poco compraba otras pocas.Saludos

#16

Re: Alguien sabe por la bajada de enagas un 5%

¡¡¡vaya despiste que llevas, vitoriano!!!

Un abrazo.

PD: qué semanas más duras, amigo. Esto es un no parar: cobré dividendo el viernes, luego el lunes dos veces, el miércoles otras dos, hoy jueves también y redondeamos la semana el viernes con el de CAF. ¡Así no se puede vivir!

Brokers destacados