Acceder

Novata quiere invertir en bolsa

18 respuestas
Novata quiere invertir en bolsa
Novata quiere invertir en bolsa
Página
1 / 3
#1

Novata quiere invertir en bolsa

Hola a todos los foreros ...

Soy asídua lectora de Rankia pero no en temas de Bolsa pq no entiendo NADA y no tengo ningun conocimiento y por lo tanto todo me suena a chino.
Aquí va mi consulta ....Llevo unos meses pensando en invertir algunos ahorrillos (2000€) en bolsa, y más exactamente en acciones de Banco Sabadell. Este dinero no lo voy a necesitar y mi plan es dejarlos en Bolsa a largo plazo .... de 5 a 10 años.

El motivo de escoger las acciones del Banco de Sabadell es que me lo recomendó la propia entidad (obvio, no?).

Ahora bien, creeis que ahora es el momento? (el me recomendó que sí pq estaban "bajas")

Y la pregunta estrella ....(perdonarme pero de bolsa no tengo ni Puñetera Idea). Se obtiene alguna rentabilidad anual, es decir liquidez anual ? o sólo cuando se vende ...

Gracias a todos y perdonar por estas preguntas tan obvias ¡¡¡

#2

Re: Novata quiere invertir en bolsa

Aquí aprenderás bastante de todos los compañeros igual que he hecho yo, así que a tí te pasará lo mismo. El único inconveniente que veo es que 2000 euros es poco para recoger beneficios. Si sacas beneficios con esa cantidad la ayor parte la perderás en comisiones, cánones, etc. Te recomiendo que pruebes el simulador de visual chart para que hagas una primera simulación. Puedes probarlo durante 15 días gratuitamente sin ningún tipo de riesgo. Empiezas con una cartera de 100.000 euros pero te recomiendo que uses solo 2.000 para todas las operaciones si es lo que quieres invertir. Así puedes comprobar si eres capaz de obtener rentabilidad de tu dinero. Ten en cuenta que en el modo simulador te puedes encontrar con errores, pero no te preocupes que tienes un chat en el que analizar todo.

No se que pensarán los compañeros de este consejo, espero te asesoren también.

Un saludo y suerte

#3