Acceder

¿Que broker es mejor para invertir mucho dinero?

8 respuestas
¿Que broker es mejor para invertir mucho dinero?
¿Que broker es mejor para invertir mucho dinero?
Página
1 / 2
#1

¿Que broker es mejor para invertir mucho dinero?

Hola, ante todo felicitaros por este foro que leo de vez en cuando.

Quería consultaros una cosa. Yo realizo operaciones de bolsa de vez en cuando, y lo hago con Caja Madrid, donde se supone que me cobran unas comisiones no muy altas.

Tengo un dinero (300.000 €) con el que a veces hago operaciones fuertes. Me meto en determinados valores durante unos días nada más. Cuando lo he hecho anteriormente con Caja Madrid, veo que se llevan un buen pico cada vez que entro y salgo.

¿Con quién me recomendariáis vosotros que hiciese este tipo de operaciones? ¿En que broker se puede confiar y que las comisiones sean pequeñas?

Muchas gracias. Espero haber preguntado algo interesante para todos los lectores del foro. Saludos,

#2

Re: ¿Que broker es mejor para invertir mucho dinero?

Jejeje, interesante?¿ Tan ricos nos ves?¿ Yo no tengo ni idea, que esas cantidades... se me quedan un pelin grandes, pero mirate Renta 4, que siempre tienen unos precios buenisimos, pero igual si hablas con algun banco, te hacen una oferta, por cifras generosas

#3

Re: ¿Que broker es mejor para invertir mucho dinero?

Hace tiempo que no miro comisiones y solamente opero en acciones y contado. Para mercado nacional Uno-e y su cuenta Freequence están bien de precio (0,10% sobre efectivo). Para operaciones frecuentes creo que sale a cuenta la comisión de custodia. Insisto en lo del precio. Si quieres servicios (tiempo real, posiciones, ...) has de buscarlos en otra parte.

Salu2

#4

Re: ¿Que broker es mejor para invertir mucho dinero?

Para cantidades fuertes, está claro que te interesa un broker que cobre cantidades fijas. Creo recordar que eBankinter cobra 7 € por operación, algo así te interesaría...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#5

Re: ¿Que broker es mejor para invertir mucho dinero?

Además de eBankinter, Ahorro.es también tiene una tarifa a 5 euros la operación que para importes grandes es un chollo.

Si vas a operar con futuros, lo mejor en tarifas es la tarifa de Cortal Consors: https://www.rankia.com/rankia/promociones/cortalconsors/index.html a 3,50 euros por orden.

Saludos.

#7

Re: ¿Que broker es mejor para invertir mucho dinero?

Gracias por vuestras respuestas. Me habéis clarificado mucho.

Saludos,

#8

Re: ¿Que broker es mejor para invertir mucho dinero?

Yo trabajo con bankinter y con inversis, las cuotas son fijas segun lo que muevas, incluidas grandes sumas de dinerito, es cuestion de que te hagan la pelota, muevas el dinero y mas esas cantidades todas las semanas varias veces.

Brokers destacados