Acceder

Confirma el soporte en INDITEX? - Inditex (ITX)

10 respuestas
Confirma el soporte en INDITEX? - Inditex (ITX)
Confirma el soporte en INDITEX? - Inditex (ITX)
Página
1 / 2
#1

Confirma el soporte en INDITEX? - Inditex (ITX)

Consideran ustedes confirmado el soporte 73.75 por el velón posterior con volumen. Donde pondrían los stops.

#2

Sin palabras..

#3

¿Doble techo en ITX?

¿Posible doble techo activado en ITX con objetivo 74,7X aproximadamente? Pienso que si lo cumple, el objetivo, a partir de ahí serían largos de nuevo si se produce una figura de vuelta de corto plazo, aunque igual le da por ir a tapar el hueco a los 70 euros si el IBEX acompaña buscando el objetivo pendiente de los 5300 puntos como gran soporte, para desde ahí rebotar.

#4

Re: ¿Doble techo en ITX?

Buscar techos el ITX puede ser tan peligrosos como buscar suelos en POP, mejor cosas a medio camino, por lo que decíamos en el otro post, ITX está insultantemente alcista como GRF... siempre hay excepciones al mercado, por que ir a la contra de estas o pensar en vender.. ya te sacaré el mercado si estas dentro, pra mi si se está fuera mejor dejarla pasar.....

#5

Re: ¿Doble techo en ITX?

Completamente de acuerdo contigo en cuanto a seguir las tendencias, mira mi anterior post. Hablo de doble techo de corto plazo si lees bien mi mensaje, para si lo cumple entrar largo por la zona de objetivo bajista. Obviamente si estás dentro y a medio plazo no está para salirse ni mucho menos, pero a lo que me refiero es que yo ahora no entraría y esperaría a ver cómo se desenvuelve dicha pauta en las próximas sesiones, máxime cuando el IBEX se va a buscar los 5300 puntos de cabeza en las próximas semanas. Bien es verdad que ITX lo hace mucho mejor que el índice pero cuando éste cae a plomo hay que andarse con cuidado con los largos para entrar, sea el valor que sea.
Un saludo
PD: No sufras mucho por la prohibición de cortos. Por cierto, ¿cómo te las vas a apañar para cubrir posiciones ahora? Igual lo has comentado pero no tengo tiempo para leer mucho, el foro va frenético estos días.

#6

Re: ¿Doble techo en ITX?

De momento me voy a largar a otras cosas.... voy a empezar de neuvo con el tema de opciones USA y a mirar algun spread u otros mercados como el aleman o el frances, ma´s que nada por el euro que me es más facil, las opciones a USA... y a pasar el tirón, yo en estas condicioens no estoy como he dicho más de una vez ultimamente o tienes todas las herramientas para poder ganar al mercado o sino pues a otro sitio, ellos se lo buscan como he comentado... PVA se quedará sin mi pasta, hoy hubiera vendido corto y suscrito un buen porrón de derechos y mañana otro tanto pero no lo haré pro que sin cubrir a día de hoy nada de nada.... a ver que sale pero también con el Agosto por medio viene bien un poco de relax auqnue me da que a Spain este agosto va a ser interesante.

#7

Re: ¿Doble techo en ITX?

La verdad es que debe ser bien jodido utilizar cortos para cubrir posiciones y que en medio de la jugada te cambien las reglas de juego. Espero que te vaya bien en otros mercados, ésto del IBEX está extremadamente revuelto y los reguladores, políticos y demás no saben ya ni lo que hacer para parar la espiral en la que está metida España. Van dando palos de ciego porque no tienen ni idea de cómo solucionar ésto pero es que en Bruselas tampoco se enteran o no se quieren enterar. A ver en qué acaba todo este tinglado.
Un saludo

#8

Re: ¿Doble techo en ITX?

Kretan, el doble techo nada, pero has visto la vela de climax alcista en diario que está dejando hoy ITX. ¡Tremenda! No sigo mucho los patrones de velas y sí las tendencias a medio plazo pero ésta de hoy es significativa por la amplia sombra superior que está dejando el precio. Supongo que soporte en 83 euros, reciente resistencia que quiso hacer de doble techo, fallido.

* Edito y actualizo gráfico: Al final ha frenado sobre el soporte por los 83,XX medios (anterior resistencia). Quizás buena oportunidad para subirse a la tendencia mañana.

Por cierto, I love Grifols! Y la gente empeñándose en ir contra tendencia día tras día...aunque a decir verdad es muy necesario puesto que para que unos puedan ganar otros deben perder en un juego de suma cero como es éste.

Un saludo y recuerda, ¡la tendencia es tu amiga!

-----------------------------------

Be, si puedes subir el volumen de ITX hoy perfecto aunque hay que pensar antes en una corrección antes que en un cambio de tendencia de corto-medio plazo. Veremos evolución en lo que queda de semana

Guacamayo, buen tridente GRF-ITX-VIS. En el radar para medio plazo TRE-DIA-AMS, todos en teórica "subida libre", sin resistencias próximas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados