Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Es la bolsa en unico refugio seguro

2 respuestas
Es la bolsa en unico refugio seguro
Es la bolsa en unico refugio seguro
#1

Es la bolsa en unico refugio seguro

hace cinco años nadie hubiera creido la crisis del euro
hace un año la palabra rescate era tabu
y ahora todo es posible
yo vcomo vostros durmiendo a veces pensando que pasara mañana
hoy grecia , mañana españa , quizas italia
la gestora bestinves dicen que en caso de crisis total como paso en argentiba y mexico , egecto tequila el unico refuguio es la bolsa la renta fina se pego un castañazo , la bolsa tambien la renta fija no se recupero y la bolsa esta tres veces mas ata en argentina y en mexico subio mucho
bolsa , dividendos es la unica alternativa para sustus futuros
electricas , gas , petroleo, alimentacion

a los entendidos aqui hay muchos que saben la ostia si me podeis decir que la unica inversion que segura es la bolsa , si ya se que podemos estar una decada plana pero al menos pueden haber dividendos , la renta fija podria tener una tendia a la baja y nunca recuperarse.

podeis dar pistas si el activo seguro es la renta variable, tambien tengo mineras de oro , con esto de momento en perdidas pero duermo tranquilo

#2

Re: Es la bolsa en unico refugio seguro

Nadie tiene un activo que sea un seguro al 100%.

#3

Re: Es la bolsa en unico refugio seguro

Si buscas un activo bastante seguro puedes informarte de acciones de Koala Capital.
Es una sicav MUY diversificada, muy buena en preservación de capital.
Logicamente al ser un capital centrado en preservar el capital no busques grandes rentabilidades.

La clave de la seguridad es la diversificación......

Brokers destacados