Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consulta broker

2 respuestas
Consulta broker
Consulta broker
#1

Consulta broker

Hola amigos! Soy bastante novato en este mundo.. y hablando con un oficinista de caja rural me ha dicho que me deja las comisiones del broker a un 0.20% del total. Todo incluido, canones corretajes y todo. El tema ha venido porque le he comentado que en el broker de caja navarra (clavenet) me cobran una media de 11 a 15 euros por compra o venta (dependiendo la cantidad) y le ha parecido muchisimo. Como veis este porcentaje que me dice que aplicaria el (caja rural, 0.2 del total) Gracias!

#3

Re: Consulta broker

En principio no tendria ninguna comision mas... Elm tema esta en que hablando en el bar con el oficinista de la rural, me hizo una oferta mejor que en can,,, asi me paso a su caja. Dice que eso se puede negociar desde la oficina y que tienen cierto margen. A mi me parece una oferta muy buena para jugar intradia, y apurar los stops un poco mas...

Brokers destacados