Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
66 / 394
#521

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

es un poco chapu. Si alguien quiere el PDF que me de su email y se lo mando. Yo a 1,80 me pienso salir. Creo que hay oportunidades mejores en compañias más liquidas , con más upside y sobre todo con menos dependencia regulatoria

#522

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Viste que se ratificó el acuerdo con los trabajadores para la re-conversión de la planta de Huelva?? Buenas noticias a mi modo de ver, en el sentido que el equipo directivo se está poniendo las pilas con el plan "renove" dirigido a devolver a la compañía a los 150 millones de EBITDA

#523

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Yo soy de la opinión que la acción ha sido muy castigada y deberia rebotar como poco hasta los 2 euros.Ha llegado a un acuerdo con los trabajadores de Huelva y está ambiando su negocio.Aquí os dejo noticia de hoy.

https://www.capitalmadrid.com/2014/10/22/35721/ence-rebota-con-fuerza.html

#524

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Posible objetivo: 1.73

#525

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Buen cierre y expectativas acrecentadas con la decisión politica europea de fomentar las renovables.

#526

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Si, sin duda el acuerdo es positivo pero sin la planta de Huelva y con la regulacion actual la compañia no es la misma que la ENCE de hace año y medio. Superar los 2 euros estaría muy bien pero , a mi juicio, es estirar mucho los ratios. En fin, todo es posible si el clima general de la bolsa acompaña y los inversores no empalmamos un poco pero yo ahora tengo las miras puestas en el 1,80 para plantearme la salida. Además, no tengo todas conmigo de que el trompazo del dia 16 de los indices no vayamos a verlo de nuevo....Está todo sujeto muy artificialmente.

#527

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

No entiendo la caida fuerte de hoy

#528

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

El mercado está cogido con pinzas . Muy artificialmente . La volatilidad nos va a tener entretenidos...

Brokers destacados