Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
388 / 394
#3097

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Conforero, disculpa, te puedo preguntar dónde encontraste esa información dentro de la página o copiar el apartado donde aparece, no he visto en ningún lado que vaya a repartir 2 dividendos más este año.
Gracias por adelantado 
#3098

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

El complementario y el a cuenta están abonados, los otros dos pendientes eran en agosto y octubre, pero no recuerdo dónde lo leí....lo siento, no puedo facilitarte enlace ninguno.
#3099

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Gracias de todas formas, si alguien sabe el dato se lo agradecería, sería un dato a tener en cuenta para entrar este año
#3102

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Hoy está subiendo más de un 3%. ¿Significa esto que los "Cortos" ya se están marchando o son meras compras aprovechando los buenos precios?
#3103

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Las posiciones cortas han bajado significativamente aunque todavía tienen bastante peso, nunca he invertido a corto y no entiendo mucho esa operativa así que no te puedo decir mucho.
Pero si que pienso que hay que ser muy valiente para estar corto después de las elecciones del 23 de julio, mira este video:
https://youtu.be/IdWzKwlUF2E
Además a finales de julio primeros de agosto tendremos resultados y probable anuncio de un primer dividendo de 2023.
La empresa con un montón de proyectos en energías renovables y con unos resultados menos dependientes de la celulosa.
Seguramente los cortos saben algo que los demás no sabemos, pero igual llevan alguna sorpresa.
Yo de momento permanezco tranquilo e ilusionado por ver los próximos resultados.
Un saludo.
#3104

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Gracias, yo también estoy ilusionado con ENCE, es mi mayor apuesta. 
Te puede interesar...
Brokers destacados