Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Disney investment plan

13 respuestas
Disney investment plan
Disney investment plan
Página
2 / 2
#9

Re: Disney investment plan

Nooor, me parece muy bien lo que quieres hacer, todo lo que tu hijo pueda aprender o que le pueda interesar lo veo positivo,aúnque solo sea por tener algo de conocimiento sobre el tema. Así que desde mi humilde opinión creo que haces algo bueno.
Un saludo compañero

#10

Re: Disney investment plan

Y no te interesaria mas las acciones de EuroDisney, si compras 100 acciones tienes descuentos en hoteles, restaurantes y algunas cosas mas. Además te dan un carnet de accionista.

#11

Re: Disney investment plan

Eps Crazybone, pero Eurodisney sólo tiene una parte de los complejos turísticos, si que había rumores indicando que puede llegar a ser comprada por Disney.

Pero se puede comprar directamente y que te den certifidcado?

Sldsss,

Cesc

#12

Re: Disney investment plan

Me parece un muy buen regalo y Disney es una gran compañía, además y tal como comentas es mucho más sencillo que un niño asocie conceptos financieros clave con algo que le guste.

Yo intenté en su momento comprar acciones mediante los DRIP o planes de reinversión y recibí la misma respuesta, entiendo que hay un tema de fiscalidad que no es subsanable por la doble imposición, ya que tu cobras un dividendo al cual se le aplica la retención USA pero en USA no te pueden aplicar la retención española, con lo que tendrías la misma fiscalidad que un ciudadano USA.

En versión española y con certificado, lo más cercano a Disney que se me ocurre es Imaginarium, pero tiene más riesgo, también más potencial.

Yo me decantaría quizás por un f.inversión, la fiscalidad y los costes son favorables.

Un saludo,

Cesc

#13

Re: Disney investment plan

Si, me refiero a descuentos en los parques turísticos, como en DisneyLand Resort Paris, aquí tienes toda la info http://dlrp.mforos.com/969178/10846457-guia-para-pertenecer-al-club-de-accionistas-5a-parte-societe-generale-nuevas-condiciones-oct-2012/

Puedes comprarlas o bien en cualquier broker y luego informar a Euro Disney para que te den el carnet o comprarlas a Societe General haciendote cliente (al parecer no es complicado y debe ser el broker oficial), por lo que he leido solo tiene la comision de compra, nada de custodia. En este último caso sería un Pure Registered.

Yo me lo planteaba por que tengo la idea de ir mas adelante.

#14

Re: Disney investment plan

Gracias Compi,

Slds,

Cesc

Brokers destacados