Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Citigroup

22 respuestas
Citigroup
Citigroup
Página
3 / 3
#17

Re: Citigroup

Depende,la verdad es que el precio de salida estaba establecido pensando en dividendos trimestrales fuertes.
Al haber anulado la posibilidad de dividendos me han "fundido vivo".
La recuperación del sector inmobiliario en USA debería favorecer bastante Citi

#18

Re: Citigroup

El caso es que en los $50,00 comienza el hueso, pero si se plantase o superase los $54,00 tendría vía libre para subir un buen tramo.

#19

Re: Citigroup

Por cierto Socito, te doy un chivatazo aprovechando que a nadie le interesa Citi.
El 99% de los comentarios de rankia son bajistas, señal casi infalible de que la semana va a ser alcista o muy alcista....

#20

Re: Citigroup

Menuda enfermedad tienen algunos macho!!! El caso es que yo he llegado a pensar que todos ellos son "el mismo", porque es imposible que suelten siempre las mismas paridas ¡las mismas!. Hay material aquí para que un psicólogo se haga el proyecto fin de carrera.

#21

Re: Citigroup

muy acertados los dos.

Algunos ya no saben qué hacer para empujar (hacia abajo) a los valores a los que tienen manía ;-)

Saludos

PD: hablando de uno de ellos, pude leer parte del "affaire" que tuvisteis durante la Semana Santa. Impresionante... Desde hace más de un año el tema me suena raro, raro, raro. Ahí debe haber gato encerrado.

Por cierto, la previsión de los 2€ no sé si sería también Popular, pero sí es seguro que fue Bankia. De hecho me sorprendió mucho esa "previsión" para Bankia, cuando quién más quien menos pensaba que caería mucho más abajo... aunque no fuera tanto como lo que va a acabar cayendo.

#22

Re: Citigroup

No fué nada importante realmente , prefiero olvidarlo y no meter el dedo en la herida.
Todos nos estresamos a veces...

#23

Re: Citigroup

Buenos resultados de Citi.

No magnificos pero si buenos.
Entra un 6% más de pasta, lo que es muy buen dato dado que que sus rivales disminuyen facturación.
Mejoran un 30% beneficios respecto al 2012 (no es nada del otro mundo 2012 ha sido un año para olvidar) y llegan a los 3180 millones de beneficios.
Superan las previsiones del consenso de 1,18$ hasta los 1,29$
Y alcanzan un tier 1 del 9,3% con la nueva normativa de Basilea....

Lo dicho, buenos resultados, pero no son para tirar cohetes.
Si el proximo trimestre tiene los mismos resultados podríamos pensar en un año excepcional.
Y el valor debería subir de los 50$....

Brokers destacados