Acceder

Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

163 respuestas
Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!
5 suscriptores
Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!
Página
7 / 21
#49

Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

Santander,BBVA, Telefónica a 2 años vista.

#50

Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

Visto la situacion actual, ¿ Cual seria el suelo del IBEX ? ¿ El minimo de SAN puede que haya sido los 4.17 de Mayo para no verlo en años ? ¿ En que valores seguros invertir ? ¿ Si gana Ejpaña la Eurocopa 2012 acabamos con la recesion y podemos comprar tranquilos apartir del 2 de Julio ?

#51

Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

Enola, añado otra pregunta a la que ya hice:

Con la quiebra de Lehman Brothers el EUR pasó de 1,60 a 1,23 USD en solo tres meses. Ahora que parece como si el euro fuese a saltar en pedazos por los aires, resulta que se mueve con aparente tranquilidad frente al USD (1,26 - 1,40).
¿Que pasa? ¿Que el EUR no está tan mal como nos dicen? ¿Que el EUR está mal pero el USD está peor?

Saludos de nuevo.

#52

Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

Enola, siempre hablamos de que Inditex está cara, que su potencial de revalorización es corto, tal y como cotiza, cual es tu recomendación acerca de Inditex?

Un abrazo!

#53

Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

Ante todo, agradecerte lo que sigues haciendo por todos nosotros. Y mi pregunta egoista es ¿Ves AiR FRance -KLM quebrada de aqui a 2 años? ¿Ha tocado suelo?

#54

Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

Se cierra el turno de preguntas. El Oráculo intentará contestar a vuestras preguntas en las próximas horas.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#55

Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

Pues tengo un amigo, que le he recomendado que hiciera la pregunta, y como no lo ha hecho, y tengo más cara que cara, más cuando no es por mi, y conozco la generosidad del corazón de Enola, expongo la cuestión:

Hace dos días tomando una cervecita con éste amigo le expuse la posibilidad de ruptura del euro, y que su madre viuda, que tiene un seguro de vida de su difunto marido, en su favor de 430.000 €, donde escogió el pago de intereses a razón de 5,5%.

Aparte de rescindir el seguro, ¿Cómo invertirías la cantidad teniendo en cuenta que la viuda tiene una escasa pensión, y vive de los intereses?

Gracias por tu generosidad, y curaté de la hipertensión que sufrís las personas de enorme y gran corazón. Un abrazo

#56

Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

Hola Txomin:
cuidado con las preguntas que haces, que quizás a la pobrecita viuda , con su seguro de 430.000 euros, le empiezan a salir novios por el foro.

Abrazote.

Brokers destacados