Acceder

Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

163 respuestas
Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!
5 suscriptores
Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!
Página
18 / 21
#137

Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

¿Una guerra?, yo también pensaba que algunas cosas solo se solucionaban con una guerra, pero hay dos problemas.
El primero que las guerras hoy en día son caras, la munición, el combustible, y los soldados que también cobran un sueldo -el señor feudal ya no puede reclutar levas-, y el estado español dentro de poco no va a tener dinero ni para pagar las pensiones.
El segundo, no se cuantos zoquetes encontrarán los políticos dispuestos a ir a disparar tiros para ocultar los fallos que ellos han cometido, desde luego a mi que no me esperen, si hay que pegar tiros será en todo caso el de los fusilamientos para ejecutar a aquellos que nos han conducido a esta situación.

Saludos

#138

Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

Muchas gracias otra vez Enola,ya me he acojonado de verdad-estaba esperando a que esto bajara para invertir en bolsa.Pero creo que la mejor pregunta que se te puede hacer es:¿crees que saldremos del euro?.
El escenario que nos auguras es:ibex para abajo,quitas,corralito...
¿Habra corralon?? Muchisimas gracias

#139

Re: ¿Has visto sangre en las calles querido inversor?

Veo alguna incongruencia. Hablas que el IBEX puede andar entre 3000-4000 y que no pasaría nada. Pero luego hablas de Balcanización de España... eso es una INCONGRUENCIA.

Estoy deacuerdo que si se da el caso IBEX 3000-4000 significaría militares en la calle y el fin de este estado en descomposición tras... 36-37 años y que quizás el detonante sea por Bildu en el gobierno vasco o por la insumisión e intento de independencia catalana. Pero para mi eso es lo contrario a "no pasaria nada!!" (hipótesis muy muy pesimistas a día de hoy, que no imposibles)

que curioso, Franco gobernó el mismo tiempo, del 39 (38 más bien) hasta el 75, 36-37 años, y no son números por que sí, es lo que dura en el mando una generación humana.
Es factible un cambio radical del modelo, pero de nada te servirá comprar oro o tierras si eso ocurre...pregunta a los que sufrieron la guerra.

Esto es lo que pasa cuando ante el robo en general (de navaja o de traje y corbata) se diga "los otros robaban más", ¿es lo que algunos avisaban como la pérdida de valores de esta generación?

Ya puestos a ser catastrofistas ¿sabéis como terminó la generación joven sufridora y de ninis sin oportunidades que había con 15-25 años en los años 30 en américa, alemania y demás países? ....

#140

Re: ¿Has visto sangre en las calles querido inversor?

Querido Maestro: Espero y deseo que estés muy bien de salud,eso al final es lo único que importa de todo en las personas,tu mensaje es duro y creo sinceramente que para nuestra desgracia cierto,yo a la que pueda me largo de aquí y, del puto sistema,CUIDATE MUCHOO.

#141

Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

Al amazonas brasil un amigo se ha ido allí,y a comprado un montón de terreno y está montando bungalows y merenderos de paso pa turistas, planea emigrar pudiendo sacar la pasta.. del banco,las deudas a los banqueros, son menos deudas :)

#142

Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

Dicha predicción supone el fin del capitalismo y la ruina de Europa... No se va a salvar ni Alemania...

no sé... Enola es mucho Enola pero al final todo depende de decisiones políticas... y el plan es apretar pero no ahogar y no creo que vayan a permitir que Europa se convierta en un 0 a la izquierda...

#143

Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

También decían que el modelo de sol-playa-turismo-ladrillo era sostenible y los que lo denostaban eran unos blasfemos y mira donde estamos, el litoral destrozado y lleno de promociones sin vender, por no hablar de las ciudades dormitorio alreddor de las grandes urbes españolas, con miles hectáreas que podrían dedicar a huertos urbanos.
Nuestros financieros eran la rehostia, mas bien unos trileros, consiguieron que los pastosos del mundo invirtieram en españa y ahora tienen la pasta en el bolsillo y los cubiletes vacios.
Dentro de poco, cuando esto se ponga peor tendremos que pedir que nos den doble nacionalidad en Suramérica sino queremos que nos miren mal.
Hay tanta mierda en este país que como reviente inundamos toda Europa parte de Norteamérica y Asia.
Hablaban mucho del milagro español y ahora si que necesitamos un milagro, pero de los gordos.
A ver si Rouco and company se ponen a trabajar porque no nos salva ni Dios.

#144

Re: ¿Has visto sangre en las calles querido inversor?

Como una esencia natural, denso y penetrante, un privilegio seguir teniéndote entre nosotros, aunque sea a cuenta gotas.

Brokers destacados