Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

INDITEX (ITX)...¿rebote puntual o seguira subiendo?

35 respuestas
INDITEX (ITX)...¿rebote puntual o seguira subiendo?
INDITEX (ITX)...¿rebote puntual o seguira subiendo?
Página
3 / 5
#17

Re: INDITEX (ITX)...¿rebote puntual o seguira subiendo?

Será un error en el gráfico, el mínimo del día ha sido 74,47€

#18

Re: INDITEX (ITX)...¿rebote puntual o seguira subiendo?

Y esto que no para, tocando el 77. ¿Llegaremos a 80 en los próximos días?

xgs, carhiser, ¿al final vendisteis o seguís ajustando el stop?

Saludos.

#19

Re: INDITEX (ITX)...¿rebote puntual o seguira subiendo?

Yo como comenté de hoy no pasaba, y para hoy puse stop a 76.50€ :) Evidentemente salto pronto, pero me llevo un picazo :P

Para este fin de semana, creo que el euro va a salir perdiendo... Mis nuevas posiciones (que probablemente mantendre hasta elecciones aunque con el dedo en el raton) son cortos en EUR/USD y largos en XAU(oro)/EUR. Por ahora, no me puedo quejar con mis entradas... :)

Por favor, que nadie me haga caso ciegamente, puesto que es la SEGUNDA vez en mi vida que entro en divisas y/o commodities...

#20

Re: INDITEX (ITX)...¿rebote puntual o seguira subiendo?

Tengo ITX desde que salió a bolsa, a 14,7€, y creo que seguirá subiendo, es la mejor empresa del ibex. Yo voy a largo plazo, como verás, jajajaja.

Cuando lleguen a 106 euros, vendo.

Un saludo cordial vecino.

#21

Re: INDITEX (ITX)...¿rebote puntual o seguira subiendo?

Pregunta para los más expertos
¿seria una locura entrar ahora, podria seguir subiendo todavia en las próximas jornadas?

un saludo

#22

Re: INDITEX (ITX)...¿rebote puntual o seguira subiendo?

Yo no soy experta, sólo confié en una empresa gallega y tuve suerte.

Debes plantearte si necesitas el dinero, si quieres ir a largo (15 años o más) medio o corto plazo. Si vas a largo plazo, yo compraría. Es mi opinión.

Pero que te contesten los expertos.

Un saludo y bienvenid@ a Rankia.

#23

Re: INDITEX (ITX)...¿rebote puntual o seguira subiendo?

Enhorabuena, además mientras esperas recibes un dividendo del año 2011 de más del 12%
Saludos

#24

Re: INDITEX (ITX)...¿rebote puntual o seguira subiendo?

Gracias Luis70, los porcentajes de los dividendos no los controlo, soy una aficionada.

Mi cartera se compone exclusivamente de ITX, y pocas, en su momento no tenía liquidez y después, mi liquidez se fue en otras inversiones que no me salieron tan bien.

Llevo días pensando si volver a comprar... otras pocas, jajajaja

Un saludo cordial.

Brokers destacados