Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La UE advierte que frenará la ayuda si Rajoy no sube el IVA y reforma las pensiones. PELIGRO

63 respuestas
La UE advierte que frenará la ayuda si Rajoy no sube el IVA y reforma las pensiones. PELIGRO
1 suscriptores
La UE advierte que frenará la ayuda si Rajoy no sube el IVA y reforma las pensiones. PELIGRO
Página
5 / 8
#33

Re: La UE advierte que frenará la ayuda si Rajoy no sube el IVA y reforma las pensiones. PELIGRO

El IVA no se sube ya porque se prometio en campaña electoral que no se iba a subir. Para hacerlo, ahora tiene que parece que es por culpa de la presión exterior, del FMI, que son muyyyy malos, para no quedar mal ellos.
La nueva bajada de sueldos a funcionarios y la rebaja de las pensiones mas altas, vendrá, es inevitable, pero siempre parecerá que es una medida impuesta por el exterior, no tomada desde dentro,cuando ellos saben que no les queda mas remedio. Pero por su coste electoral, lo retrasarán, hasta que parezca que nos lo ordenan desde fuera.

¿porque no se plantean eliminar organismos públicos? ¿donde estan aquellas famosas ``duplicidades y triplicidades´´ que Rajoy y Aguirre dijeron que iban a eliminar??

#34

Re: La UE advierte que frenará la ayuda si Rajoy no sube el IVA y reforma las pensiones. PELIGRO

Dada mi experiencia, te aseguro que al salir de Europa,
No se eliminaría el IVA, quizas el nombre, pero no el hecho impositivo. La administración actual es inviable con una bajada de impuestos.
Prefiero que me controlen desde fuera. Los políticos de España, históricamente, solo han demostrado su inoperancia y estupidez.
¿vuelta al proteccionismo y aislacionismo? ¿España en los años 50??? Interesante propuesta... y que pasa al mundo de Walt Disney

#35

Re: La UE advierte que frenará la ayuda si Rajoy no sube el IVA y reforma las pensiones. PELIGRO

lo malo es que esa dualidad se intenta eliminar, si no lo ha sido ya, unificando a la baja, es decir, el de 50 años también va a cobrar esos 800€/mes. y de 50 años y en el paro y sin prejubilación los hay por cientos de miles.

la solución no creo que deba venir del enfrentamiento entre trabajadores, sino como siempre, se trata de defender la dualidad salarios- ingresos del capital, y estos llevan muchos años incrementándose a costa de los primeros. ocurre que el capital es muy astuto y hace que los trabajadores dirijan sus esfuerzos a pelearse entre ellos.

saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#36

Re: La UE advierte que frenará la ayuda si Rajoy no sube el IVA y reforma las pensiones. PELIGRO

y no se le ocurre al gobierno eliminar la deducción por vivienda, 6.000 millones/año (y que tanto ha contribuido a la burbuja)???, y no se le ocurre al gobierno que espe y fabra recuperen los impuestos de patrimonio y sucesiones, 4.000 millones/año?????
ni eliminar las tv autonómicas, 3.000 millones/año
ni eliminar diputaciones, 20.000 millones/año
ni eliminar el senado
ni eliminar al 1.000.000 o mas asesores a dedo del gobierno, ccaa, diputaciones, etc
ni eliminar a tanto consejero de tanta empresa pública
ni eliminar empresas públicas sin mas sentido que recolocar a expolíticos.

hay cosas por hacer, pero parece que no se quiere.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#37

Re: La UE advierte que frenará la ayuda si Rajoy no sube el IVA y reforma las pensiones. PELIGRO

aún así, con tanto impuesto, la presión fiscal es en españa de las mas bajas de la UE.
no será un problema de fraude y evasión fiscal?. un 25% son 80.000€, que casualidad, nuestro déficit.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#38

Re: La UE advierte que frenará la ayuda si Rajoy no sube el IVA y reforma las pensiones. PELIGRO

creo que no deberíamos dejarnos manipular y confundirnos. los privilegiados no son los jubilados ni los prejubilados "expulsados" del mercado laboral, los privilegiados son los políticos corruptos y sus amigos y familiares, los ejecutivos con salarios de millones de €, los ex-políticos recolocados en 4 o mas consejos de administración, etc, los directvos de las cajas que nos han saqueado, ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#39

Re: La UE advierte que frenará la ayuda si Rajoy no sube el IVA y reforma las pensiones. PELIGRO

¿Impuesto de donaciones y sucesiones, dices?.¿Por qué tengo yo que pagar por darles a mis hijos lo que he ahorrado con mi sudor,y pagando unos impuestos religiosamente?.Que haga falta dinero no tiene que justificar que se robe dinero de donde lo haya.Yo siempre digo que estamos construyendo un nuevo modelo comunista,donde el estado no es dueño de los bienes como en la antigua Union Sovietica, pero sí que es dueño de las rentas.Así vamos por mal camino.A mí, que he ahorrado toda mi vida ,para darle algo a mis hijos, me molesta bastante los que justifican lo del impuesto de donaciones y sucesiones.

#40

Re: La UE advierte que frenará la ayuda si Rajoy no sube el IVA y reforma las pensiones. PELIGRO

hombre, en el resto de españa si que se paga, pues parecería lógico que en esta situación, en madrid y valencia también se exigiese, máxime siendo de las comunidades con mayor deuda, habiendo engañado en el déficit 2011, habiendo precisado ya valencia un rescate de mariano.

pero bueno, si no lo ves apropiado, pues ya está. saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Te puede interesar...
Brokers destacados