Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Yo no apuesto contra mis país...Y tu? Inversión ética y responsable

44 respuestas
Yo no apuesto contra mis país...Y tu? Inversión ética y responsable
Yo no apuesto contra mis país...Y tu? Inversión ética y responsable
Página
5 / 6
#33

Re: Yo no apuesto contra mis país...Y tu? Inversión ética y responsable

Yo si creo que voy a ganar dinero, apuesto contra mi pais, el dinero no entiende de nacionalismos, que luego mi pais me machaca a impuestos para dar de comer a los gandules, y a los politicos corruptos, porque otra cosa tengo clara, que la corrupcion no entiende de colores politicos y es algo genalizado a todos los partidos

#34

Re: Yo no apuesto contra mis país...Y tu? Inversión ética y responsable

Pues no digo mi país, pero muchos de los que forman el alto entramado del mismo han especulado contra nosotros colocándonos en la situación en que nos encontramos.
Eso de inversión ética y responsable o es para todos, si no somos responsables todos, deja de ser ética.
Ya estoy hablando como los políticos, con palabras huecas que sólo llenan sus estómagos. Si no ponte a ver a los eurodiputados y dime alguno que tenga cara de hambre.

#35

Re: Yo no apuesto contra mis país...Y tu? Inversión ética y responsable

Por favor, lo que no entiendo es como coj..no prohiben para siempre los cortos, soy inversor y nunca lo entendí, dentro de este mundo de tiburones, debería de existir la moral.
Nuestro pais no ha hecho bien los deberes durante tiempo, pero creo que el castigo actual que se está ejerciendo sobre España es excesivo,denoto cierto halo de ataque contra España

#36

Re: Yo no apuesto contra mis país...Y tu? Inversión ética y responsable

Yo creo que el problema no son los cortos en sí. Según los expertos, los cortos añaden realismo a los mercados y aumentan la liquidez. El problema es que en un alto porcentaje, los brokers prestan las acciones sin que el dueño sea consciente y se pueda beneficiar de ello. Si a mi me pagan por prestar mis acciones a lo mejor me interesa si voy a muy largo plazo. Pero si el broker las presta sin que yo lo sepa y no me da un duro y encima hace que la cotización se hunda y tenga que vender en pérdidas, eso para mi es una estafa.
Yo espero que algún día se regule el préstamo de acciones y se ponga fin a esta irregularidad.

#37

Re: Yo no apuesto contra mis país...Y tu? Inversión ética y responsable

Esto todabia es peor, Prestan la acciones de terceros y especulan con ellas cuando estas no les pertenecen en la mayoria de los casos.
Si las quiero prestar pues las presto, pero que un broker preste mis acciones sin consentimiento alguno, eso es demasiado.

Por esto recomiendo tener las acciones sujetas a venta a un precio elevado y en el momento de querer vender modificar el precio.
Dudo que se atrevan a especular con acciones que estan pendientes de ejecutarse.

#38

Re: Yo no apuesto contra mis país...Y tu? Inversión ética y responsable

mmm... interesante propuesta. No se me había ocurrido. Creo que la voy a poner en práctica, aunque dudo que sirva de mucho.
Lo que deberían hacer es obligar a los broker a comunicar de quién son las acciones que están prestando y demostrar que todas las acciones prestadas tienen la firma del propietario dando su consentimiento.

#39

Re: Yo no apuesto contra mis país...Y tu? Inversión ética y responsable

Que gracioso eres!!! jejej
Yo no invierto en cortos porque no les entiendo muy bien, (mando un recado a algun jefazo que quiera enseñarme, jejje)
Si esta claro que la culpa de todo la tienen los cortos... los cortos que nos gobiernan, nos roban, nos estafan y que aun asi tienen la desfachatez de reirse a la cara de nosotros, bueno visto a si, iqual no son tan cortos, igual los cortos somos nosotros que tragamos.

PD: si tengo que arruinar el pais para que esta gente desaparezca, dime donde tengo k firmar, vienen a mi casa me quitan mi dinero y dentro de poco se tiraran a nuestras mujeres, Escocia estaba oprimida por Inglaterra, no veo tanta diferencia en la actualidad, y como dijo william wallace, nos quitaran la vida, pero jamas podran quitarnos la LIBERTADDDDD!!

#40

Re: Yo no apuesto contra mis país...Y tu? Inversión ética y responsable

Sí claro, la culpa es de los cortos, la casta político-mafiosa que gobierna este país no ha tenido ninguna culpa claro.

El despilfarro de masas ingentes de dinero público para llenar los bolsillos de los socios/amigos de los políticos con AVEs, autopistas y aeropuertos inviables, la multitud de casos de corrupción de los que casi siempre salen de rositas, el desastre de las cajas y demás calamidades que nos azotan, es todo cosa de los malvados especuladores y sus cortos, efectivamente.

¡Qué nivel Maribel !

¡¡Y que vivan los políticos ellos que nos gobiernan con total desinterés y por amor a su país !!!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados