Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Movimiento corporativo en TEF

82 respuestas
Movimiento corporativo en TEF
Movimiento corporativo en TEF
Página
10 / 11
#74

Re: Movimiento corporativo en TEF

Mas bien da la impresión de que simplemente estudian la mejor manera de sacar ofertas conjuntas .

Personalmente me parece increíble que estando tan fuertemente en el accionariado de Digital+ hayan necesitado 2 años y medio para empezar a estudiar sinergias al respecto .

#75

Re: Movimiento corporativo en TEF

Digital+ es una de los mayores fracasos empresariales de la era digital. Sogecable y los miles de millones que tuvo que desembolsar Prisa por ella es el causante de lo que todos conocemos y que va a terminar con el que un día fue el primer grupo de comunicación español.

Si Polanco levanta la cabeza y ve que la acción que un día valió 22€ ahora se paga a 0,4€ se volvería a morir del susto.

#76

Re: Movimiento corporativo en TEF

Mira, estan a 10,18..el "iluminao" ha vuelto a palmar pasta. Digo ha vuelto, ya que le he seguido en pulso de mercado, y ha palmado en el Brent y en el corto del mini. Lleva buena semana poniéndose en contra del mercado :-).Bueno, por lo menos, lo que el pierde en TEF lo estamos ganando tu yo yo al menos. Me tomaré unas birras a su salud este finde :-)

#77

Re: Movimiento corporativo en TEF

TEF la veo en un par de semanas pasando de los 11, creo que mas que la cuantia de deuda que ha podido quitarse es la presdisposicion mostrada a los mercados de irla reduciendo lo mas importante. Tambien se ha conseguido reducir bastante la sangria que estaba sufriendo por robos de clientes de yoigo y orange y ha bajado significativamente los pecios de su adls y en las lineas de moviles esta lazando unas reducciones importantes para plantar cara a yoigo y pepephone....

Y tengo la sensacion de que en grecia este domingo van a ganar los conservadores partidarios del rescate y por tanto de seguir perteneciendo a la ue. Tambien he leido que se prepara una actuacion coordinada de los bancos centrales para inyectar capital en todo el sistema financiero...posiblemente el gobierno tambien venga pronto con un nuevo paquete de recortes de esas que gustan a los inversores...
En fin tal vez soy demasiado optimista pero a mi parecer se avecinan dias de importantes rebotes rebotes, vamos a ver que pasa! Saludos

#78

Re: Movimiento corporativo en TEF

Eres gasnatural versión 2.0. Él escogió un enemigo muy grande y duró dos telediarios aquí. Tu vas por su mismo camino.

No se quién te ha dicho que he invertido en brent. Nunca lo he hecho en mi vida. Otra cosa es que tu oigas petroleo, y como ignorante en CFDS, mezcles conceptos. Y no se quién te ha dicho que he invertido a corto a petroleo.

Al iluminado esta semana le ha ido tan bien que está en una terracita en Capdepera aprovechando el fin de semana...

Y con lo que el iluminado saque en TEF se va a ir de vacaciones a USA, pero aún no sabe si en agosto o en septiembre. Vamos, no lo digo yo, lo dice un tal Enola, que suele andar muy bien encaminado.

Vamos, que ya quisieran muchos españoles que les fuera como el iluminado que todos los días da gracias a Dios y toca madera.

Por cierto, ahora que vienen las rebajas mira a ver si te compras una vida...que veo que la tuya debe ser bastante aburrida :)

#79

Re: Movimiento corporativo en TEF

jajajajajaajja mucho esperas sacar de telefonica eh!!! para irte de vacaciones a eeuu

#80

Re: Movimiento corporativo en TEF

este hilo esta mas tenso que el tanga de Falete!!

Brokers destacados