Acceder

Proximas bajadas en el IBEX 35 tras el rescate,como lo veis?

12 respuestas
Proximas bajadas en el IBEX 35 tras el rescate,como lo veis?
Proximas bajadas en el IBEX 35 tras el rescate,como lo veis?
Página
2 / 2
#9

Re: Proximas bajadas en el IBEX 35 tras el rescate,como lo veis?

Cualquiera que invierta en bolsa tiene que tener un plan y un sistema. Cuando vendes no tienes que preocuparte si ese valor sube un 10% o un 20% o lo baja. Tu debiste vender o comprar porque según tu plan eso era lo mejor, y, por tanto, lo que pase una vez cierres la posición solo tiene que preocuparte para abrir otra, no para pensar en lo que pude ganar o dejar de perder.

Faltan por conocer muchos flecos. Y muchas cosas por pasar. Yo, de momento, mañana a las 9 voy a mirar...luego ya veré que hago.

#10

Re: Proximas bajadas en el IBEX 35 tras el rescate,como lo veis?

Tienes toda la razón y mi plan es para largo plazo, xo a toro pasado diré... Tenía q haber vendido a 7000 y haber comprado de nuevo a 6000. Es q a toro pasado soy un pedazo de inversor... Jajaja. Ya hablando en serio, me gusta mi cartera, no tengo todos los mínimos xo tb podía haberme pasado q por esperar a los 5700 me quedara con la miel en los labios si esto dice de subir para arriba.

#11

Re: Proximas bajadas en el IBEX 35 tras el rescate,como lo veis?

A mi modo de ver todo depende de lo que signifique "condiciones muy favorables". Como esa información sólo la tendrán los de siempre, me quedaré quieto para no cometer una pardillada :-(

PD: para mí unas condiciones muy favorables serían un 4% de interés a 10 años. Si fuese así la prima bajaría y la bolsa se dispararía. Pero cualquiera se fía!!

#12

Re: Proximas bajadas en el IBEX 35 tras el rescate,como lo veis?

felicidades carlos, lo has conseguido, estas en el top-100, y si te lo propones llegaras al numero 1. de largo me parece la noticia mas importante que he visto este fin de semana, perdon, es que me habia olvidado que estamos en españa, es que siempre me olvido.

#13

Re: Proximas bajadas en el IBEX 35 tras el rescate,como lo veis?

Si, ya es una cosa que alguna vez me habian sugerido, y la verdad me pareceria muy interesante. Por razones estadisticas (Ley de Grandes Numeros), mi sistema funciona teoricamente mejor cuantas más son las empresas con las que trabaja, y en cambio el mercado Español es muy estrecho (aunque suficiente para carteras no muy voluminosas).

Pero hay dos problemas basicos:
11) No dispongo de los datos necesarios para hacer los calculos (cierres diarios).
22) A la hora de invertir, por razon de COMISIONES e Intermediarios varios, prefiero invertir en el Mercado nacional.

Saludos

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Brokers destacados