Acceder

Grupo guissona

8 respuestas
Grupo guissona
Grupo guissona
Página
1 / 2
#2

Re: Grupo guissona

¿Cotizan en bolsa?

La verdad es que pinta bien, la demanda de productos alimentarios sin duda seguirá al alza en los próximos años gracias al tirón de los mercados emergentes.

#3

Re: Grupo guissona

Los precios de Mercadona estan por debajo. El Corte Ingles comienza ahora con descuentos del 20% en su supermercado para paliar la bajada de ventas. La guerra de alimentos a muy bajo precio esta servida y los beneficios de las empresas van a disminuir.

#4

Re: Grupo guissona

Pero estos producen alimentos no sólo los distribuyen, esta es la gracia que le veo a esta empresa de cara al futuro.

Además no son tontos, guerra de precios hasta cierto punto, si tienen que pactar para evitar una espiral demasiado perjudicial para ellos lo harán.

¿Pero cotizan en bolsa?

#5

Re: Grupo guissona

Ellos distribuyen con franquicias y repito los precios son mas caros que Mercadona y no tiene comparacion ya que muchos son minisupers con mucho producto frio y congelado. Yo le auguro bajada de beneficios, al tiempo. Hay una guerra de precios brutal y mas se acrecentara con la crisis, la gente mira cada vez mas los precios.

#6

Re: Grupo guissona

A tener en cuenta: producto sencillo, políticas agresivas, estructura oscura.

#7

Re: Grupo guissona

Pues lo que no vendan en España lo venderán en China, la India, Brasil ...

Estoy pensando más en su vertiente como productores agropecuarios que como vendedores retail, en el mundo hay muchas bocas que alimentar.

#8

Re: Grupo guissona

no se yo siempre que voy lo veo lleno y encima tienen supermercado aparte de lo que venden lo que no encuentro son sus cuentas para mirarlas ademas creo que son cooperativas y son franquicias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados