Acceder

Broker sin comisión de custodia...(Ya no ING, ya no R4, hay comisión de custodia.)

12 respuestas
Broker sin comisión de custodia...(Ya no ING, ya no R4, hay comisión de custodia.)
Broker sin comisión de custodia...(Ya no ING, ya no R4, hay comisión de custodia.)
Página
1 / 2
#1

Broker sin comisión de custodia...(Ya no ING, ya no R4, hay comisión de custodia.)

En Bolsa tenía ING pero ya parece que van a cobrar custodia.

En Renta Fija R4 no tenía esa comisión y acaban de ponerla.

¿Algún broker sin comisión de custodia? Me considero un inversor tranquilo, y mi idea es invertir a largo plazo. Odio las comisones de custodia profundamente. ¿Es posible evitarlas? ¿Algún broker sin comisión de custodia?

Gracias anticipadas

#2

Re: Broker sin comisión de custodia...(Ya no ING, ya no R4, hay comisión de custodia.)

Sabes la fecha que empiezan a cobrar en ING???

Saludos

#3

Re: Broker sin comisión de custodia...(Ya no ING, ya no R4, hay comisión de custodia.)

En ING haciendo una operación semestral no te cobran, creo que es un buen broker para buy&hold, lo que no se es si en buen momento para buy&hold :) (bueno mejor que con el IBEX a 11.000 seguro)

#5

Re: Broker sin comisión de custodia...(Ya no ING, ya no R4, hay comisión de custodia.)

Muchas gracias.

J.A.

#6

Re: Broker sin comisión de custodia...(Ya no ING, ya no R4, hay comisión de custodia.)

esa va a ser la tendencia de todos los brokers, ten en cuenta que la custodia de los títulos es un coste que ellos tienen pero que son capaces de asumir si los clientes son activos, pero el volumen ha bajado muchisimo y los clientes pequeños tienen la cartera pillada. Los que aun tienen liquidez estan aprovechando para comprar a largo plazo a estos niveles... para un borker esas carterar si no se menean son cleintes deficitarios. En resumen, como el Ibex no suba nos van a freir a comisiones.

#7

Re: Broker sin comisión de custodia...(Ya no ING, ya no R4, hay comisión de custodia.)

A mí lo que me duele es que te digan una cosa, y luego sea otra. Yo compré obligaciones del estado con R4 el 31 de Mayo, supuestamente sin comisión de custodia , y el 1 de Junio(al día siguiente, manda huevos) me entero de que hay custodia. Y como soy un microinversor, tan sólo compré 5 títulos, la custodia me cuesta 18 euros + IVA para una cartera de 5000 euros, es decir más de un 0,4 anual, lo que me parece una pasada. Si no hubiera mínimos...
Además cobrar comisiones MENSUALMENTE.... una pasada.

Pero bueno, insisto en que ellos son libres de tener las comisiones que les venga en gana, y nosotros libres de no consumir sus servicios. Pero los cambios unilaterales... vamos, si yo lo sé el día antes, me espero a la siguiente subasta de obligaciones del estado. Estoy bastante decepcionado, la verdad. El trato es excelente, pero para mí es fundamental la confianza. Yo cobro tanto y punto. No, hoy no cobro nada y mañana... tanto, y además, con mínimo...

¿Me podéis confirmar que no nos cobran traspaso durante dos meses ya que han cambiado las condiciones? Yo he escrito a R4 y no he obtenido respuesta. Si soy capaz de darme de alta en Flatex, me paso allí. Soy un inversor a largo plazo, no me importa comprar o vender si veo una buena oportunidad, sobre todo comprar, por lo que en mi caso las custodias son la comisión que más me importa. No me importa pagar más al operar, porque voy a operar poco, sinceramente.

Saludos.

Saludos

J.A.

#8

Re: Broker sin comisión de custodia...(Ya no ING, ya no R4, hay comisión de custodia.)

¿Las obligaciones del estado las compraste en subasta o en el mercado secundario?
En subasta se pueden adquirir facilmente atraves de la página del Tesoro con certificado o DNI electronico.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados