Acceder

Donde esta el gran rebote

25 respuestas
Donde esta el gran rebote
Donde esta el gran rebote
Página
2 / 4
#9

Re: Donde esta el gran rebote

Si te he molestado perdona, pero a mi nadie me llama prepotente, tengo un dinero, seguro mas que tu(600.000 euros), una carrera profesional que seguro gano mas que tu (5500 euros al mes) y por eso no soy mas prepotente, trato a todo el mundo por igual, tenga dinero o no pues esono es lo mas importante. Yo soy del Betis y que tengo amigos del Sevilla, tengo dinero y que? tengo amigos que aveces les tengo que ayudar.
un saludo y que ganes mucho en la bolsa.

#10

Re: Donde esta el gran rebote

Totalmente de acuerdo con Sarmiman, Javivi cuando te leí por 1ª vez me sorprendió q llevases el top 10 pq, la verdad, no te había visto por el foro bolsa y tu forma de contestar no se parec a lo de otroa veteranos del foro.
No sé si crees q prepotente es un insulto pero sí lo eres, y queda demostrado en un post en el q hablas de todo lo q ganast y bla, bla, vamos un fenómeno!, me dio vergüenza ajena leerlo y eso q yo no soy un pillado ni tampoco creo q Sarmiman lo sea, así q no te sobres tanto, FANTASMA!.

#11

Re: Donde esta el gran rebote

Vale lo siento mucho, eres mucho mejor que yo, seguro que mas guapo y mas inteligente, con mas pasta y me supongo que tu novia o mujer esta mucho mas buena y por supuesto, eres mucho mas humilde que yo, y no tengo mas que decir con el post que acabas de escribir has quedado en evidencia tu mismo.

#12

Re: Donde esta el gran rebote

QUE TEN DEN A TI Y CUANDO QUIERAS AQUI HAY UNOS JUZGADOS EN SEVILLA. QUE PENA ME DAS.NI QUE EL DINERO FUERA LO MAS IMPORTANTE EN LA VIDA. TRABAJAR COMO YO Y ASI HACEIS DINERO NO JUGANDO A LA LOTERIA DE LA BOLSA. GILIPOLLAS

#13

Re: Donde esta el gran rebote

Precisamente, como el dinero no lo es todo en la vida no voy pavoneándome de q gano 20.000 euros con montebalito, q si meto 300.000 euroa aquó o allá, si tienes mucho mejor para ti hombre, q viendo tu contestación buena falta te van a hacer para pagarte el psiquiatra ;)

Joer como está el patio....

#14

Re: Donde esta el gran rebote

Prefiero mi vida de pobre marginal que no tu vida de rico sin modales. Ya no voy poner en duda si ganaste tu dinero en bolsa, lo dudo mucho, pero deberias seguir teniendo un poco de respeto a la gente y la humildad que es lo mas importante

#15

Re: Donde esta el gran rebote

Uiuiuiuiuuuuuui!!!

#16

Re: Donde esta el gran rebote

Como está el patio. Relax señores.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados