Acceder

Abertis 6-11

5 respuestas
Abertis 6-11
Abertis 6-11
#1

Abertis 6-11

Hola a todos,

Me ha salido hoy en la pantalla de cartera de ING una entrada que pone ABERTIS 6-11 (con el numero de acciones q tengo de ABERTIS, como aparecen normalmente los script dividendo)

Sabéis que es esto?
Es que no he encontrado nada de informacion al respecto

#2

Re: Abertis 6-11

es la ampliación liberada anual, como todos los años: 1x20.

Saludos!

#3

Re: Abertis 6-11

Muchas gracias fosfórico.
Y esas acciones son obligada recepción por el accionista o se pueden vender los derechos?

#4

Re: Abertis 6-11

Hola Doclp,

Puedes hacer lo que quieras, o venderlos en el mercado o mantenerlos para quedarte las acciones en la proporción 20 derechos x 1 acción.

Saludos.

#5

Re: Abertis 6-11

Perdona por acribillarte a preguntas fosfórico,

Que precio es el de venta de los derechos a ABERTIS?
Y el precio de salida para vender a mercado?
Cuando comienzan a cotizar los derechos y hasta cuando?

Como ves ni me han informado los de ABERTIS, ni los de ING. Además en la web de ABERTIS no he encontrado nada sobre el tema...

#6

Re: Abertis 6-11

HOla Doclp,

Esto no es un scrip-dividend. Aquí no hay precio de venta de derechos a la empresa. Esto es una ampliación de capital liberada pura y dura. O vendes los derechos a mercado o te los quedas para que se conviertan en acciones.

El precio de los derechos será aproximadamente 1/20 del precio de la acción, o un poquito menos.

Comienzan a cotizar este mismo lunes día 04/06 y dura dos semanas.

Aquí tienes algo más de info y en la web de Abertis debería aparecer la comunicación completa a la CNMV. También puedes buscar en esta última.

http://www.europapress.es/economia/noticia-economia-empresas-abertis-amplia-capital-11639-millones-repartir-accion-gratis-cada-veinte-20120530105749.html

No tiene mucho más.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados