Acceder

Ha ganado España y no funciona la bolsa

4 respuestas
Ha ganado España y no funciona la bolsa
Ha ganado España y no funciona la bolsa
#1

Ha ganado España y no funciona la bolsa

Eso esta bien, hemos ganado la Eurocopa y la bolsa de madrid con problemas informaticos.Ole España.

#2

Re: Ha ganado España y no funciona la bolsa

Ya decia yo, anda que no he dado vueltas por ecobolsa y Invertia, me estaba volviendo loco!!!

Un saludo.

#3

Re: Unos hippies ASALTAN la bolsa de madrid

Supongo que sera por el asalto de la bolsa de madrid protagonizado por unos hippies esta mañana, vete a saber aunque no sería descartable el fallo informatico no sería la primera vez

saludos

#4

Re: Unos hippies ASALTAN la bolsa de madrid

Anda Lord Sirius, solo te ha faltado decir unos hippies guarros...jajajaja

Han sido cosas distintas, más que nada porque uno a ocurrido a primera hora que no podían abrir la bolsa por un fallo informático de entrada en el libro de ordenes, o algo así. Y el otro ha sido a las 12 del mediodía, y pedían que no se especule tanto con el petroleo...que vamos al menos a mi también me gustaría que así fuese. Además, esto tiene que ver con el congreso de petroleras que se está llevando a cabo en Madrid.

S2

#5

Re: Unos hippies ASALTAN la bolsa de madrid

Jajajajjaja, hombre como ya he dicho lo de los problemas informaticos no es la primera vez que pasa, en cuanto a los hippies por una parte los comprendo pero por otra me da la impresion de que no han trabajado mucho en su vida y si lo han hecho han sido de menos que mil euristas, en cualquier caso y aunque soy pro-capitalista comprendo que ciertos productos basicos como el petroleo, ... , y alimentos no deberían sujetarse tanto a las reglas del mercado financiero, más que nada xq luego pasa lo que pasa

Te puede interesar...
  1. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados