Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
93 / 1.929
#737

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Creo que las llevamos desde junio los dos... yo pongo ahora orden en los mínimos de hoy 17,01 para un paquete y dejo puesta otra orden en 16,28 por si entrara este mes.

Sinceramente pensaba ir ampliando la posición en REP progresivamente 2 veces por año aprovechando el Script y hacerlo de poco a poco; pero estos precios me parecen buenos, sin prisas ya abrá ocasión de venderlas bien y de mientras tienen un buen RPD...

#739

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

La noticia masticada por Expansión, vamos que la empresa sigue bien y saneada, pero con estos precios del petróleo normal el bajón que lleva:

http://www.expansion.com/2014/10/15/empresas/energia/1413393303.html
___________________________________________________________________________

Repsol sube su producción un 6,3% en el tercer trimestre del año

Repsol produjo 365.600 barriles equivalentes de petróleo al día durante el tercer trimestre del año, lo que supone un incremento del 6,3% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.
Repsol Antonio Brufau Producción

El presidente de Repsol, Antonio Brufau

Este resultado supone además un incremento del 8,2% con respecto a los 338.000 barriles producidos en el segundo trimestre, según los datos provisionales de actividad remitidos a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Dentro del área de 'downstream', la compañía alcanzó un margen de refino en España de 3,9 dólares por barril en el tercer trimestre, un 50% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior, así como un 25% más que en el segundo trimestre.

La compañía presidida por Antonio Brufau obtuvo estos resultados en un trimestre en el que el precio medio del barril de Brent se situó en 101 dólares, un 7,6% menos que en el mismo periodo del ejercicio anterior y un 7% menos que en el segundo trimestre.

El abaratamiento del crudo, que cotiza en dólares, ha coincidido con una depreciación del euro con respecto al 'billete verde'. El euro costó de media 1,33 dólares en el trimestre, un 2,9% menos que en el trimestre anterior.

#740

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

vaya hostion se ha pegado repsol y todo el ibex, no me esperaba que bajara tanto ,espero que ya quede poco, si mañana sigue el castigo del ibex le meto ya toda la munición restante y a esperar mejores momentos

#741

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hola, he comprado repsol en 16,98 no lo esperaba pero ha bajado y a entrado la orden. Creo q he hecho una gran compra. Creo q la caida del ibex ha sido muy buena para entrar en varias a buen precio. Aunque veo al ibex en los 9500 puntos.... Asi q aun le quedaria bajada a algunas empresas. Como lo veis?

#742

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

pues yo te lo digo dentro de un mes como lo veo, aqui siempre es la misma canción igual pegamos un rebote de 1000 puntos que los bajamos. si rebotamos te preguntas porque no has comprado y si bajamos otros 1000 puntos porque habre comprado y no me he esperado.
Tu compra aunque baje más la veo buena compra de aqui a fin de año lo normal es que este por encima de los 18,00

#744

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Como siga cayendo el precio del petróleo las prospecciones del petróleo canario se nos van al año 2050... !qué desgracia Leoncio!

Yo he "ajustado" el precio de compra de Repsol: Solo compro si llega a 16.20 !y espero que no llegue! no tengo ni puta gana de comprar.

Brokers destacados