Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,5K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
79 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
89 / 1.954
#705

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

:) me descojono al leer post como este.
Cualquiera metido en petroleos sabe las dos opiniones, la de los que dicen q valen menos, q si el petroleo se acaba y las renovables subiran (q si, pero no ahora, quizas en 10,20,30 años, recordar madmax desde los 80 con la matraca) y la otra opinión es q están infravaloradas y en cuanto siga la subida del petroleo se disparan de precio, cosa demostrada y vista estas décadas pasadas. Cual te quedas? La 2 evidentemente hasta que la 1 se demuestre(q las petroleras ya se buscaran la vida con otras actividades q tontas no son) cosa q el día q ocurra me cambiaré de bando, pero hoy no, mañaaaaaaana.

#706

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Y qué ocurre el 21 de este mes? por curiosidad.

#707

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Creo que era el fin del mundo. Ah no, que ese día ya lo han cambiado unas cuatro o cinco veces. Pues entonces no sé. ¡Que nos lo diga!

#708

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Parece que nos quedaremos con las ganas de saberlo :(

Hoy Repsol vuelve a la normalidad en consonancia con el IBEX, en el momento que dejan de soltarla papel, a ver si termina ya nuestra problemática Sacyr.

#709

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

¿En qué rango crees que se debería de estar moviendo?

#710

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo creo que mientras Sacyr no clarifique en qué condiciones renueva el crédito por su participación de Rep, y con cuanta participación decide quedarse, me temo que no la van a dejar acercarse a 20.

#711

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas.¿Hay alguna novedad en cuanto a el rastreo de oportunidades de compra por parte de Repsol?
Otra opción es que de 3 o 4 euros de div, al estilo Endesa ;)
Saludos

#712

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Cero patatero, la canadiense ni la noruega terminaron de convencer a los accionistas. No eran duros a pesetas, más bien pesetas a duros.
Ya comentaron que si el año que viene siguen sin encontrar compras decentes volverán a soltar el excedente de caja en reducir deuda y pagar dividendo extraordinario.

Yo personalmente preferiría que consiguieran subir el valor de la compañía en bolsa antes que un sólo dividendo más, que ya no desgravan de cara a hacienda y ya no nos sirven para nada a los minoritarios.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar