Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
839 / 1.931
#6705

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Lo de las tarjetas de Repsol es aparte.....donde trabajo tenemos un convenio con varias gasolineras de Repsol, pero las tarjetas depende de Repsol directamente no de los dueños de estas gasolineras. Pues renovaron las tarjetas y a varios empleados no les han llegado. Las han reclamado y llevan esperándolas 6 meses y nada......Ese departamento es un caso perdido.

#6707

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

¿Habrá hecho suelo el petróleo? ¿Cómo veis a repsol para el medio plazo?

#6708

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hace tiempo vi el suelo alrededor de los 8´60. Me gustaría decirte en los 13 euros pero por el momento pienso en los... 10.40.

#6709

Tarjetas descuento carburante.

Yo os recomiendo que llaméis todas las semanas y al final os las mandarán. A mi me tardó dos meses, llamaba todas las semanas al teléfono del accionista y al final hasta me pidieron que les enviase al correo repsolenacción el extracto del banco con mis acciones para comprobar que ya tenía derecho a la Plus. Si llamas una o dos veces no te hacen ni caso.

#6710

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hasta 20 no vendo.Ahí se quedan

#6711

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ya somos 2, bueno si ne pongo nervioso igual a 19'5 las suelto 😁

#6712

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Muy parado está este foro.....Se habla de doble fondo en el Brent, pero el máximo del 4 de febrero es inferior al anterior máximo, es decir máximos decrecientes, ¿no?

Brokers destacados