Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
75 / 1.931
#593

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Tiene que remontar. Precisamente miraba hoy Inditex y San lo altas de precio que andan, y a Rep como le cuesta tras lo turbulento de este mes pasado. Y eso que las gasolinas están en máximos del año y es lo que le ha hecho subir creo que hoy.
Be patient my friend, dos buenas noticias más:

http://www.elconfidencial.com/mercados/inversion/2014-07-03/barclays-eleva-el-precio-objetivo-a-repsol-a-24-euros-y-le-otorga-un-potencial-del-23_155936/

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/5914016/07/14/Economia-Empresas-Repsol-realiza-un-descubrimiento-de-crudo-en-Trinidad-y-Tobago.html#.Kku8Mbj01AeGCuu

#594

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas,poquito a poquito ahi vamos,hoy no creo que se mueva mucho pero insisto, en que es cuestion de paciencia que vuelva a tocar los 20€.Saludos

#595

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hola.

A Repsol le veo ejecutando un HCH en grafico diario con divergencias bajistas en MACD y RSI y volumen decreciente.

Si fuera así la figura objetiva un precio de unos 18,60.

#596

Re: La nueva Repsol sin YPF, Pago de dividendos

Por favor
Quiero comprar acciones via derechos necesito saber: “Núm. Derechos por acción creo que es de 39. Pero no estoy segura
Gracias

#597

Re: La nueva Repsol sin YPF, Pago de dividendos

Ya no lo puedes hacer por que han dejado de cotizar los derechos, ha acabado el plazo.
Saludos

#598

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Has acertado de lleno.

Otra cosa, en un día tan gris de bolsa (bueno me ha servido para cerrar todos mis cortos abiertos hace 2 meses con alguna ganancia), pongo una gran noticia recién publicada para Repsol:

10.07.2014 09:14 (AHORRO CORPORACION)
Repsol ha reanudado la producción del campo de Sharara en Libia tras solucionarse el conflicto político que mantenía la planta parada. Según algunos medios los niveles de producción podrían situarse ya en torno a los 200K bbl/dia.

Valoración ACF

La reanudación de la actividad en la planta de Libia, son sin duda muy buenas noticias para Repsol dada la importancia de este país en el negocio de Upstream. Aproximadamente cada día de parada supone una pérdida de 1 Mn€ en resultado neto.

#599

Re: La nueva Repsol sin YPF, Pago de dividendos

Lo siento, como dice el compañero ya llegas tarde.
Saludos

#600

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Gracias.
En cuanto pase este periodo correctivo entraré de nuevo en Repsol.