Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
692 / 1.931
#5529

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas,yo no hago caso de los analistas ,no me gusta como hacen sus análisis ,y además no me fío de ellos,y creo que es mejor a si.Saludos

#5530

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

De todos modos es bueno ir leyendo todo tipo de opiniones ya que siempre se saca algo.
En este artículo de Negocios.com podemos leer.- "Los inversores invierten en Repsol por su dividendo",, lo que puede ser cierto, pero luego
cuando ya mezclamos política y negocios malo, malo, y cuando solo se ven y se dicen noticias todas negarivas, mas malo.
http://www.negocios.com/noticias/precio-petroleo-pone-aprietos-dividendo-repsol-24122015-1808
Hay gente y críticos que les fastidia que siga dando dividendo y me parece que esto es algo que Repsol tiene claro y que si hay que rebajarlo o quitarlo sería lo último que haría.
Saludos

#5531

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Brufau ni se te ocurra hacer predicciones del Brent. Cada vez que hablas es para decir que subira mucho, el precio baja entre un 50 y un 80% en los siguientes meses o años.

La proxima vez que brufau haga previsiones (siempre son super alcistas), cerrare largos y abrire cortos

#5532

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Donde pondríais un stop loss? Un saludo

#5533

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Tengo hasta hoy a las 11 para tomar la decisión, por ahora me quedo con las acciones...
Si tuviera la tarifa de ING con la que se puede comprar-vender derechos casi gratis, habría vendido pero como no la tengo (y seria una compra-venta normal) pues me quedo con las acciones que ademas me vienen justas.
Espero no haberme equivocado y por si sí, en 9 metería otro paquete y rebajaría el precio medio por debajo de 10€.

Saludos

Edito: la suerte esta echada

#5534

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Me parece una caida logica tras una subida fuerte, mayor que la del brent.
Corregirme si me equivoco, pero hay que sumarle unos 45 centimos a la accion para que su valor sea equivalente al anterior del dividendo

#5535

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Tanto como lógica, lleva 3,5 de caída. Vaya con Repsol, al final volveré a entrar antes de lo que me esperaba que me dejaría. Por cierto alguien tiene por ahí algún gráfico con el GAP que ha dejado cerca de 10,10?

Gracias, saludos!

#5536

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Sumando el dividendo , había subido mas de un 10% en una semana, creo, y el petroleo solo un 5%

Brokers destacados