Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
664 / 1.929
#5305

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Sí, hasta cierre de hoy

#5306

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ok, gracias..!!

#5307

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El cambio final ya es de 1 por cada 22 acciones verdad????? si es así me pilla justo y voy a coger las acciones y bajar mi precio medio a menos de 11€

#5308

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenos dias, puedes escuchar opiniones en este foro, ¡Cuantas?, 5, 10, 20 como mucho. En definitiva 0 pelotero. Pienso que es tratar de engañarte a tí mismo ya que no hay respuesta a tu pregunta. La firme voluntad de REP es mantener el dividendo a toda costa y eso lo puedes ver en las últimas declaraciones de los directivos. Ahora bien como los número se impongan y el crudo esté despeñado una temporada , si o si no les quedará mas remedio que reducirlo o quitarlo temporalmente. Tienes el precedente de TEF que ya sabiendo lo que iban a dar de divedendo lo suprimieron durante un tiempo. Como siempre es tu decisión, tu dinero y tu intuición. Para Moontt le diré que lo que no le cuadra es como se comporta el cuidador y REP. Creo que REP al igual que el petróleo está reptando por el suelo y las dos cotizaciones así lo demuestran al estar en mínimos. Quiero interpretar que ya se ha descontado gran parte de lo malo que nos podía ocurrir (que no quiere decir que no podamos bajar un 15 o 20% mas) y en estas circustancias dá un dividendo del 4% (el mayor del Ibex), pues algo debe de hacer pensar a los inversores,. -acción a buen precio y dividendo mas que interesante-, ya me dirás que hace la gente.- comprar. El dividendo se descuenta, pero una gran mayoría de veces acaba recuperándose por el efecto de ver la cotización mas barata. En fín que es todo bastante complicado de acertar. Veremos como acabamos hoy y como acabamos el año, SL2 La respuesta es para Nenanito, perdona Fer88

bolsamania 161215

bolsamania 161215

#5309

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Gracias. Lo que yo quiero decir con el dividendo es que si hoy cerrase a 10.7 el lunes abre a 10.2 (si consideramos por aproximar el dividendo en 0.5). Me da igual haber comprado hoy al cierre que el lunes a la apertura. Eso, para mí, no es un dividendo. Si luego está más alta pero ya estoy dentro entonces me da un poco lo mismo.

En definitiva, céntimo arriba o abajo al final sales comido por servido (creo yo). Por ejemplo, MAP dio dividendo el otro día (de los de verdad) y cerró en verde. Eso sí que es un dividendo güeno, jeje.

Yo, salvo subidón de un 10%, creo que es muy probable que entre la semana que viene.

Saludos

#5311

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

"Buenos dias, mala estrategia , de momento, para los que vendieron ayer y que esperan recomprar por debajo de 10.
Ahora a 10,93. "

pues fue llegar y comenzar a bajar... no digo que vaya a seguir haciéndolo, creo que ahora mismo ya esta recuperando, esta claro que lo del "de momento" es capital. esto lo digo pq en bolsa estaremos todos de acuerdo q no se puede hablar muy pronto, o mejor dicho, q cuando se habla de precio se de hablar de tiempo, como la relatividad. hace un rato fue mala idea vender, hace unos mins ya no lo parecia tanto, y dentro de dos horas...
hay q dar tiempo al tiempo, y cada uno tenemos plazos diferentes.

saludos!

#5312

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

sobre los divis de rep, yo no sé qué hacen dando divis en una situación tan dificil como esta, de petroleo bajo y justo tras una compra tan grande como la talysman. q los vayan a quitar o no quién sabe, pero no olvides que sacyr y creo q tb en parte caixabank necesitan que lo mantenga. dicho esto, no deja de ser una dilución para el accionista, así q si te dan un 8% pero luego eso lo pierdes en el valor de la accion... con esto quiero decir que has de pensar q la caida por dividendo luego ha de recuperarse.

Brokers destacados