Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
390 / 1.928
#3113

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Espero que te equivoques y no pase de los 8800, porque tiene toda la pinta de perder los 9500

#3114

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Compradas otras 500 (no tengo el poder de compra de @David 40) a 10,38. Última bala si llegase a 9,50.
Saludos.

#3115

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo promediaré a 9,5 si llega...y si no llega muchísimo mejor.

#3116

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenos días,

El IBEX va a testear los 9.300- 9.500 con toda probabilidad, que cada uno decida si esa zona aguanta o se va a tomar por saco. Como dice Enrique Roca, está la cosa para comprar ahí y vender en rebotes, el mercado parece que se está poniendo cada vez más lateral-bajista. No es sólo problema de Repsol, empresa que ya de por sí tiene sus propios problemas como demostró ayer, día ideal para subir como hizo casi todo el sector pero que aprovechó para cerrar en rojo.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#3117

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

a este paso podremos conseguir la tarjeta de accionista premium desembolsando poco dinero... Me acuerdo que el año pasado para la premium necesitabas 3000 acciones... Como 60.000 euros.. Y ahora.....

#3118

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Lo siento, pero quedan muchos días hasta el domingo, y si ganan por mayoría absoluta los independentistas prepárate.

Y encima China y la FED. Lo siento pero empiezo a ver más posibles los 8000 que los 11000 de aquí a fin de año.

#3119

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Todavía queda por aplicar el artículo 155 de la constitución. No nos olvidemos

#3120

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si pero también seria un lío de cojones

Brokers destacados