Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
302 / 1.929
#2409

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

La esperaba a 14 para duplicar posición y bajar precio de compra, que se vieron la semana pasada. El fin de semana, despues de leer y leer, me marco un nuevo nivel mental de 13,2/13,3 (visto el hostiazo del viernes y la previsión de apertura bajista esta mañana). A las 12, después de ver que esto no furrula hoy, hago nuevo nivel mental de 12,5/12,7.

Ya hemos llegado a esa cifra. Y ahora que? Porque esto es agitar el árbol a lo bestia, y por mucho que abra WS en rojo bien rojo, esto no es normal.

#2410

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Repsol a 12.... Acojonante

#2411

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Siguiente soporte 11,7 Lo mas "curioso" es que de repente todo son rebajas de recomendacion y rebajas de precios objetivo, cuando hace un par de semanas era al contrario. No me refiero solo a rep, tambien otras.

#2412

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Cada vez me queda mas clara la manipulacion de los mercados, porque no hay motivos para semejante caida desde maximos hasta hoy. Exceptuando las empresas mas expuestas a los precios de las materias primas, donde se va a terminar por regalar una tonelada de hierro por la compra de dos de cobre o viceversa.

#2413

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues a 10E ....para promediar,no es mala opción.

#2414

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Recuerdo Repsol por este precio pero no sabría decir cuando...

#2415

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No quiero ni mirar lo que pierdo con Repsol. Y yo iluso de mi que compre para promediar a 16 hace unos días...

Brokers destacados